15/04/2017 - 12:44

El colegio del Valle de los Nueve abre con energía el plazo para nuevas matrículas

El centro edita un video con las actividades que ofrece a las familias

El colegio del Valle de los Nueve abre con energía el plazo para nuevas matrículas
Mosaico de fotos con actividades desarrolladas por el colegio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El CEIP Maestro Félix Santana, del Valle de los Nueve (Telde), ha acompañado la apertura del plazo para nuevas matrículas con un vídeo para dar a conocer todo lo que este centro puede ofrecer a las familias que decidan matricular a sus hijos e hijas allí.

 

En el vídeo, que TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores,  se pueden ver fotos que resumen las actividades desarrolladas en el centro durante el presente curso escolar: salidas, formación, talleres, proyectos, hábitos saludables, etcétera.

 

El centro promueve una metodología de enseñanza basada en proyectos, donde se busca sobre todo “aprender haciendo” y motivar a los alumnos/as en su proceso de aprendizaje.

 

Además, cada vez gana más en importancia la dimensión emocional de los alumnos y por eso se han llevado a cabo gran cantidad de actividades relacionadas con esta área: yoga, masajes, técnicas de relajación y concentración, sesiones de mindfulness adaptadas para niños, gimnasia cerebral, etcétera. También la formación del profesorado ha ido en esta línea.

 

Con esta iniciativa, el centro busca darse a conocer y animar a las familias de los barrios cercanos para que matriculen en él a sus hijos. “Seguro que se alegrarán, nuestro cole tiene mucho que ofrecerles.”, afirma el equipo educativo del centro.

 

Todos los padres y madres interesados en conocer mejor este innovador centro pueden seguir sus noticias a través de su blog, página de Facebook, canal en Youtube o mediante la aplicación Konvoko.

 

 

 

Comentarios

  • Canariona
    15/04/2017 - 20:44

    A todo el que este buscando un buen colegio, le animo a que venga; se encontrarán con un colegio maravilloso, PROFESORES con mayúsculas lo pongo porque son así grandes muy grandes y a los que no dejaré de agradecerles que a nuestro peque que venía aterrado y negado al estudio por culpa de .... mejor ni nombrarla, volviera a confiar en ellos y querer estudiar. Gracias Gracias y mil gracias es el mejor de los colegios que puedan buscar para sus hijos.

    6
    1

Enviar Comentario