12/04/2017 - 17:34

IES Las Huesas impartirá Bachillerato desde el próximo curso

En el centro solo se ofertaba hasta ahora el ciclo de la ESO y Formación Profesional Básica

IES Las Huesas impartirá Bachillerato desde el próximo curso
Imagen del IES Las Huesas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La población de Las Huesas, Ojos de Garza y El Goro está de enhorabuena. El IES Las Huesas impartirá desde el próximo curso 2017/2018 Primero y Segundo de Bachillerato.

 

Según explica en una nota de prensa la dirección del centro, que hasta ahora solo disponía en su oferta formativa de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Formación Profesional Básica (FPBA), ya se ha abierto el plazo de matrícula para las modalidades de “Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales”.

 

De ahora en adelante, los alumnos de este instituto de Telde podrán culminar su trayectoria formativa desde 1º de la ESO en adelante, para acceder a estudios universitarios o ciclos superiores. Una aspiración histórica que ya es un objetivo cumplido para el centro.


Este instituto, subrayan desde la dirección, “siempre ha sido pionero en la experimentación de estrategias y programas dirigidos a la atención a la diversidad, en incorporación de nuevas tecnologías al aprendizaje y en una apuesta educativa fundamentada en la experiencia de su cuadro docente y caracterizada por la adaptación a su entorno social”.


“Este curso también completamos nuestras instalaciones deportivas con la inauguración de los vestuarios y duchas, anexos al pabellón”, agrega el equipo directivo.

 

Por último, consideran que, “desde la humildad, damos un nuevo y alentador paso adelante en nuestra aspiración por presentar el mejor servicio educativo posible, sin olvidar en este objetivo el inestimable apoyo que nos otorgan la sociedad de los barrios que atendemos, nuestro distrito educativo, compuesto por los colegios Doctor Gregorio Chil y Naranjo, El Goro y Lucía Jiménez, así como la Inspección Educativa.

 

Comentarios

  • Antonio Galván Hernández
    13/04/2017 - 20:40

    Mucho ánimo en esta nueva etapa de aprendizaje, escribe un estudiante egresado del IES Las Huesas y no puedo estar mas orgulloso del centro y de la calidad de los profesores ;D!!!!

    0
    0
  • Pino Suárez Glez
    13/04/2017 - 08:49

    Buenos días !!! Felicidades a Toda la comunidad educativa ,a las familias y alumnos,as por hacerse realidad que nuestros hijos/as No tengan que desplazarse a otros institutos cómo hasta aqui venía pasando y sin medios de transporte.Me alegro enormemente y desearles lo mejor.Abrazos una ex madre de tres hijos que ha pasado y han estudiado en el I.S.Huesas.Todo un Orgullo!! Gracias.

    9
    0
  • Yasmina
    12/04/2017 - 22:46

    Por fin!!! Daba pena ver tantos niños ir caminando hasta casas nuevas por la pista y demás!!!! Una gran noticia

    7
    1

Enviar Comentario