08/03/2017 - 07:23

El CEPA Telde-Casco renueva su oferta de cursos a distancia

Ofrece nuevas materias relacionadas con iniciativas empresariales

El CEPA Telde-Casco renueva su oferta de cursos a distancia
Fachada del CEPA Telde-Casco (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Telde-Casco continúa renovando la variopinto oferta formativa de cursos a distancia de su Aula Mentor con nuevas materias relacionadas con iniciativas empresariales.

 

Administración de fincas: Destinado a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el ámbito de las  administraciones de fincas (administrativos, auxiliares, técnicos administrativos o aquellas que estén interesadas en  saber como administrar su propia comunidad de propietarios).

 

Gestión inmobiliaria: Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en el sector inmobiliario (profesionales, vendedores y compradores).

 

Redes sociales para pymes. Introducción al Community Management: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo puede ser adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad… o ser una primera aproximación a la labor del community manager, una novedosa y apasionante opción laboral.

 

La exposición. Diseño y montaje: Tiene como objetivo prioritario la preparación teórica necesaria para preparar un proyecto de exposición y el conocimiento de los elementos que permiten su desarrollo y montaje.


Patronaje: Enfocado a aquellas personas interesadas en el mundo de la moda que deseen reciclarse o aprender las técnicas de fabricación y patronaje más comúnmente utilizadas en el sector textil.    

 

Para más información, se puede contactar con el CEPA Telde-Casco, ubicado en el número 25 de la calle Andrés Manjón, a través del teléfono 928.69.22.73.

 

 

Enviar Comentario