02/03/2017 - 17:38

Alegría carnavalera en el CEIP San Juan con Los Nietos de Sary Mánchez

Una representación de la murga teldense transmite a los alumnos los valores de esta fiesta

Alegría carnavalera en el CEIP San Juan con Los Nietos de Sary Mánchez
Fiesta de Carnaval en el CEIP San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una representación de la murga teldense Los Nietos de Sary Mánchez, ganadores del Carnaval capitalino, alegró la fiesta de Carnaval del CEIP San Juan. TA ofrece imágenes.

 

La visita de miembros de la agrupación que dirige Rubén Rodríguez encantó a los  alumnos ataviados con sus mejores disfraces. Con ellos compartieron sus vivencias y sabiduría carnavaleras.

 

El APA La Saturna del colegio de San Juan agradece la colaboración de la murga y, de forma especial, el cariño que pusieron en el desarrollo del acto, lo que, a juicio del colectivo de padres y madres, “pone de manifiesto la labor educativa que tienen sus componentes y los valores que transmite el carnaval”.

 

Comentarios

  • DECEPCIONADA CON ESTE CENTRO
    04/03/2017 - 14:28

    El carnaval al igual que todas la actividades y proyectos que organicen esta bien, pero en mi opinión deberían cuidar los aspectos básicos de la educación

    18
    2
  • Aligori
    03/03/2017 - 11:42

    ¡MARAVILLOSO TRABAJO DEL APA LA SATURNA DEL CEIP SAN JUAN! Con una junta directiva de padres de alumnos del centro, que siempre están organizando eventos y buenas iniciativas.... y gracias al apoyo de su Directora Julia y el consejo escolar, se llevan finalmente a cabo! Es un privilegio contar con padres tan entregados, altruistas y con muchas ganas de hacer muchas buenas acciones para que sus hijos tengan un gran paso por el colegio. ¡ENHORABUENA!

    1
    6
  • Loly
    03/03/2017 - 06:55

    Bien por los niños! Soy ex-alumna

    5
    5
  • A
    02/03/2017 - 21:44

    Qué alegría! Cuanto desparpajo! Me encanta el carnaval! Enhorabuena a la comunidad educativa del CEIP San Juan. Mis mas sinceras felicitaciones a todos, desde la gran cúpula del equipo directivo a todo el elenco del equipo infantil. A juzgar por las caras de alegría, espontaneidad y frescura de sus docentes nos podemos hacer una idea de la magnitud de su fiesta. Qué maravilla de centro!. Recomendable 100% para todo carnavalero que se preste. Resaltando, eso si, el profundo nivel de compromiso, coherencia, vocación ,transparencia e integridad personal y profesional de todos sus componentes. Un saludo cordial a todo su maravilloso y homogéneo claustro. A seguir así.

    3
    34

Enviar Comentario