02/03/2017 - 17:14

El Colegio Montiano Placeres, hippie por unos días

El centro educativo del Valle de Jinámar celebra con alegría y diversión su fiesta de carnaval

El Colegio Montiano Placeres, hippie por unos días
Mosaico de fotos de la fiesta carnavalera del CEIP Montiano Placeres 8foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Colegio Montiano Placeres, del Valle de Jinámar, se puso días atrás el disfraz para disfrutar de la eterna primavera, una fiesta que contó con una gran participación de toda la comunidad educativa. TA ofrece reportaje gráfico.

 

Alumnos, profesores y padres y madres disfrutaron a primera hora de un desayuno carnavalero con tortitas y chocolate caliente, así como de actuaciones musicales de cada curso disfrazados de conejitos, mariquitas, tortugas, abejas, árboles, flores, espantapájaros y jardineros, todos los disfraces elaborados con colaboración de las familias participantes.

 

La actuación conjunta de todo el colegio se vio arropada por el grupo de Zumba con su monitora Yessica que “viene haciendo una labor estupenda en el centro”, según destaca la directora  Leyda García.

 

Luego la fiesta carnavalera se trasladó al entorno del centro con un pasacalle de la sufrida sardina amenizado con  música y baile

 

El acto acabó ese día con la quema de la sardina, pero continuaron en la jornada siguiente con la verbena de día y el pase de divertidos modelos disfrazados.

 

Desde la dirección del colegio se agradece “todo el esfuerzo realizado por el profesorado y familias voluntarias por conseguir un acto tan lleno de alegría, color y diversión”.

 

Enviar Comentario