02/03/2017 - 13:02

Disa busca entre los escolares de Telde una imagen para ilustrar sus bombonas 'nu-b'

La Fundación de la empresa petrolífera anima al alumnado del municipio a participar en el concurso ‘Pinta tu nu-b’

Disa busca entre los escolares de Telde una imagen para ilustrar sus bombonas 'nu-b'
Cartel promocional del concurso (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Fundación Disa convoca por quinto año consecutivo el concurso de dibujo infantil Pinta tu nu-b, dirigido a escolares de 4º a 6º curso de Educación Primaria de todos los centros educativos de Telde y del resto de Canarias. El dibujo ganador se convertirá el próximo año en la imagen de todas las bombonas de la compañía petrolífera.

 

Este certamen, que busca promover la creatividad y la originalidad, invita a los estudiantes a diseñar su nu-b ideal y los dibujos finalistas se mostrarán en la web del Grupo Disa y su Fundación.

 

Podrán participar en el concurso todos los alumnos matriculados en los centros educativos del archipiélago con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años, que presenten sus dibujos en un plazo establecido desde el 1 de marzo hasta el 10 de abril.

 

La técnica del dibujo será libre, pudiéndose utilizar cualquier material para dibujar y pintar como acuarelas, ceras, témperas y lápices de colores. La obra deberá entregarse en papel blanco formato DIN-A4 y en sentido horizontal, evitando la utilización de recursos digitales.

 

Un jurado compuesto por personas relacionadas con el Grupo Disa y su Fundación elegirá los cuatro trabajos finalistas, que recibirán un diploma, un lote de material de pintura y un pack regalo de accesorios de nu-b

 

Además, el ganador recibirá un premio de un fin de semana en Tenerife con entradas al Loro Parque y Siam Park, con gastos de desplazamiento y alojamiento en el Hotel Sheraton La Caleta incluidos para él y toda su familia. 

 

Asimismo, se obsequiará a todos los compañeros de aula del ganador con una master class de dibujo y pintura en su centro escolar. La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases, que pueden consultarse en la web de la Fundación Disa.

 

Enviar Comentario