25/02/2017 - 18:39

Las Escuelas Rurales de Telde y Valsequillo se vuelven 'flower power'

El colectivo de estos centros se reencuentran para celebrar el carnaval

Las Escuelas Rurales de Telde y Valsequillo se vuelven 'flower power'
Pequeños alumnos ataviados con trajes de los años 60 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Colectivo de Escuelas Rurales de Telde y Valsequillo se volvieron a encontrar para el Carnaval The flower power. TA ofrece reportaje gráfico.

 

Una vez más, las siete unitarias del Colectivo de Escuelas Rurales (CER) de Telde y Valsequillo se dieron cita este viernes 24 de febrero en el local del barrio de Montaña Las Palmas de Telde.

 

Los anfitriones, las familias y alumnado del CEIP Montaña Las Palmas, recibieron al resto de familias para disfrutar de las actuaciones de las diferentes murgas: CEIP Cazadores, CEIP Las Breñas, CEIP San Antonio, CEIP Profesora Adelina Flores Medina, CEIP Valle de San Roque y CEIP Agustín Manrique de Lara.

 

Tras las actuaciones se disfrutó de un desayuno en el que no faltaron las tortillas de carnaval que aportaron las familias para compartir. Tampoco faltó el pasacalles en el que se paseó a Doña Sardina acompañada de la batucada de alumnos que la profesora de música, Carmen Aceytuno, ha estado trabajando durante las semanas previas al acto.

 

Al término de la jornada se le dio un duro adiós a la sardina con la quema y posterior verbena de carnaval en la cancha del barrio.

 

El acto, programado dentro de la PGA del CER de Telde y Valsequillo, culmina un trabajo previo de todas las áreas que componen el currículo y en el que han colaborado activamente las familias.

 

El claustro agradece a los Ayuntamientos de Telde y Valsequillo, además de a la asociación de vecinos del barrio de Montaña Las Palmas su colaboración.

 

 

Comentarios

  • Un padre
    26/02/2017 - 13:10

    Muy simpáticos

    0
    0

Enviar Comentario