12/01/2017 - 14:57

Pruebas de competencias clave en el CEPA Telde-Casco

Los alumnos se podrán examinar de Matemáticas, Lengua Española e Inglés

Pruebas de competencias clave en el CEPA Telde-Casco

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Telde-Casco celebrará el próximo 19 de enero, jueves, las pruebas para la acreditación de las competencias clave de nivel 2 y 3. Los alumnos podrán examinarse, en horario de tarde, de Matemáticas, Lengua Española y Lengua Extranjera (Inglés).

 

Desde la dirección del centro subrayan que al superar algunas de estas pruebas se obtiene la certificación de la competencia y nivel correspondiente. Lo que servirá al alumnado que no dispone de titulación oficial para acreditar su conocimiento en dichas áreas, de cara a solicitar un empleo o acceder a formaciones que demanden cierto nivel de estudios.


De no superar alguna o algunas de las pruebas cabe la posibilidad de volver a presentarse en otras convocatorias que se realicen en este u otros centros de adultos de la zona, así como de prepararse a la espera de las siguientes convocatorias cursando algunos de los módulos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria correspondientes al nivel académico del alumnado.


La inscripción en las pruebas no supone ningún coste económico y debe realizarse en la secretaría del CEPA Telde-Casco, aportando fotocopia del DNI y rellenando los impresos de matrícula correspondientes. El horario de secretaría para estas y otras cuestiones es de lunes a viernes de 08.30 a 13.00 horas, y los lunes y miércoles de 17.00 a 18.30 horas.

 

 

Enviar Comentario