02/12/2016 - 12:01

Convivencia positiva en Lomo Magullo

El Colegio Padre Collado promueve jornadas de confraternización de padres, madres, alumnado y docentes

Convivencia positiva en Lomo Magullo
Mosaico de fotos de las actividades de la jornada celebrada días atrás en el colegio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Colegio Público Padre Collado, de Lomo Magullo, se ha trazado como objetivo generar una “convivencia positiva” entre los miembros de su comunidad escolar y, con tal fin, organiza en cada curso jornadas en las que participen conjuntamente padres y madres, alumnos y docentes. TA ofrece imágenes.

 

Días atrás tuvo lugar en el centro la tercera de estas jornadas, la primera del actual curso, organizada como un componente fijo ya de su agenda escolar de cara “a propiciar un buen clima basado en diferentes actividades lúdicas, culturales y deportivas para todas las edades, desde los más pequeños hasta los abuelos, además,  además de incentivar la importancia del ejercicio físico en nuestra vida diaria”.

 

En esta tercera jornada el centro contó con la participación de la narradora teldense Mari Carmen Ramos, que fascinó a niños y adultos con sus fantásticas historias; taller de maquillaje para los más pequeños;   animación infantil, globoflexia, castillos hinchables, partido de fútbol entre el alumnado del tercer ciclo, exalumnos y adultos, concurso de canastas, taller de zumba y salsa y un mercadillo  hecho por las madres del alumnado de Sexto con la intención de reunir fondos para el viaje de fin de curso.

 

A las personas que de manera altruista dirigieron alguna actividad, el colegio les obsequió con una réplica de Tallita,  la mascota y símbolo del colegio.

 

La jornada concluyó con chocolates y churros. Al igual que las anteriores jornadas, fueron organizadas por los miembros del AMPA y los docentes del centro. Sin duda, aseguran desde el colegio, “volvió a ser una tarde divertida donde todos pasamos un rato muy agradable”.

 

Enviar Comentario