29/11/2016 - 11:11

El CEPA Telde-Casco 'piensa' en verde

El centro ofrece cursos on-line sobre ecología, agricultura y jardinería

El CEPA Telde-Casco 'piensa' en verde
Centro de Educación de Personas Adultas Telde-Casco (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Telde-Casco apuesta por la ecología. La entidad educativa de Los Llanos acaba de lanzar cuatro nuevos cursos on-line que giran en torno a esta disciplina: Agricultura Ecológica, Iniciación a la Ecología, Iniciación a la Jardinería y Jardinería Ornamental y Hortícola.

 

El CEPA Telde-Casco sigue modernizándose y potenciando su Aula Mentor. Una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a todas aquellas personas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. 

 

Y lo hace pensando en verde y ofertando cursos a distancia sobre ecología. Una ciencia que estudia las interrelaciones de los diferentes seres vivos entre sí y con su entorno, dentro de una visión integradora, y la transformación de los flujos de energía como fruto de estos fenómenos.

 

Agricultura Ecológica
El objetivo principal de este curso, de gran interés, es sistematizar de forma sencilla los principios y técnicas básicas del cultivo ecológico, para que cualquier persona sensibilizada por la calidad de los alimentos que consume, la conservación y mejora del medioambiente pueda experimentar con el cultivo de hortalizas, frutas, hierbas comestibles y medicinales.

 

Los otros tres cursos –Iniciación a la Ecología, Iniciación a la Jardinería, Jardinería Ornamental y Hortícola–, se impartirán también bajo la modalidad on-line y despiertan asimismo gran interés. 

 

Para más información sobre estos cursos, los interesados pueden acudir al centro, sito en el número 25 de la calle de Andrés Manjón (en el barrio de Los Llanos),  contactar vía telefónica llamando al 928.69.22.73 o mediante correo electrónico en la siguiente dirección: telde@aulamentor.es.

 

Enviar Comentario