04/12/2019 - 21:52

El cierre de Haypan 'amasa' audiencia en TA y redes sociales

La noticia avanzada por TELDEACTUALIDAD ha sido vista en más de 70.800 ocasiones por los lectores de este periódico y ha llegado a más de 106.000 personas en Facebook, donde ha sido compartida más de 700 veces

El cierre de Haypan 'amasa' audiencia en TA y redes sociales
Datos de audiencia de la noticia en TA y Facebook (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La noticia sobre el cierre repentino de los establecimientos que la firma teldense Haypan posee en Telde y en otros municipios de Gran Canaria, avanzada por TELDEACTUALIDAD, ha tenido una extraordinaria difusión en las redes sociales.

 

La información publicada por este periódico digital en su edición de este martes al filo de las 13.00 horas, y que hoy ha tenido eco en el periódico regional La Provincia, ha sido vista hasta el momento de redactar esta noticia en 70.068 ocasiones por los lectores de este medio, erigiéndose en la noticia más leída durante las jornadas de ayer martes y hoy miércoles.

 

En la página de Facebook de TELDEACTUALIDAD, la noticia sobre el trancazo inesperado de los despachos de Haypan ha llegado a 106.066 personas, alcanzó 20.514 interaccciones, recibió 141 comentarios y ha sido compartida hasta el momento 717 veces, unos datos que hablan por sí sólo el extraordinario interés que despertó la información entre los usuarios de esta importante red social.

 

La empresa mantiene por ahora un mutismo absoluto sobre la delicada situación económica que atraviesa y que llevó a tomar la decisión este lunes de suspender la actividad en los locales que tenía abiertos al público como despachos de pan, cafetería y dulcería.

 

El rotativo La Provincia, en información de Judith Pulido Ojeda, da cuenta este miércoles de que la plantilla de Haypan ha tenido problemas para cobrar sus salarios en los últimos meses y que incluso algunos trabajadores han sufrido rescisión de contrato.

 

En la misma noticia se señala que la compañía panadera, con sede logística en el Parque Empresarial de El Goro, ha señalado que sigue activa y que no entra dentro de sus objetivos cerrar.

 

Comentarios

  • Berni Pérez lopez
    12/12/2019 - 09:39

    Todo cae sobre su propio peso

    0
    0
  • Delia Santana
    05/12/2019 - 05:41

    Lo importante es el personal que tienen que cobrar y a ser posible volver a trabajar. Mucha suerte a todos

    30
    60
  • JOSE A SUAREZ A
    04/12/2019 - 23:54

    CUANDO SE MONTA UNA EMPRESA, NO SOLO HAY QUE TENER DINERO, HAY QUE ESTAR PREPARADO O RODEARSE DE PERSONAS PREPARADAS. Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE, PAGAR BIEN A LOS TRABAJADORES Y PUNTUALMENTE, SI NO CUMPLE ESTOS REQUISITOS, LAS EMPRESAS TIENEN FECHA DE CADUCIDAD....

    66
    62

Enviar Comentario

X