27/03/2018 - 09:47

El histórico Bar Segundo reabre sus puertas tras dos meses de reforma

El negocio ha ampliado el comedor y brinda ahora dos salas para celebraciones

El histórico Bar Segundo reabre sus puertas tras dos meses de reforma
Bar Segundo (Foto Nacho Calderín)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El histórico Bar Segundo, situado en la calle principal del núcleo histórico de San Juan, reabre este martes sus puertas de unas obras de reforma del local.

 

Techos reforzados, piezas de madera rehabilitadas, una ampliación del comedor y dos salas para celebraciones son las principales novedades de los trabajos acometidos durante los últimos dos meses.

 

El emblemático negocio es un punto de referencia en la oferta de restauración de Telde, ya que lleva siete decenios brindando a su numerosa y fiel clientela un delicioso café de tueste natural.

 

El establecimiento que fue inaugurado hace unos 70 años por Álvaro Brito, natural de la Isla Bonita, arrancó con el nombre de El Palmero. Con el paso del tiempo, el bar fue incorporando una oferta de platos y comidas caseras hasta el punto de que hoy es parada casi obligada para decenas de personas.

 

Hoy lo regenta el matrimonio formado por Luis Pérez y Margarita Suárez, sobrinos del fundador del bar de la calle de León y Castillo.

 

Comentarios

  • German Pal.
    27/03/2018 - 19:18

    Les deseo lo mejor en esta nueva andadura tras la renovación del local, ahora el que hizo el cartel.....que se lo haga mirar. ¿¿¿Croassant???

    10
    1
  • Antonio O.
    27/03/2018 - 18:29

    Mi primer café en Telde, 28 de Octubre de 1961. Vine por seis meses y llevo 57 años y los que me queden.Muchas vidas e historias y un secreto profesional inviolable. .

    1
    0
  • Inma gonzalez
    27/03/2018 - 16:32

    Felicitar a los buenos amigos Luis y Margarita y sus hijos.por su buen hacer.y el trato a su clientela.deseando pasar.saludos

    0
    0
  • Un fiel cliente
    27/03/2018 - 15:53

    Mi enorabuena y que cunda con el ejemplo de algun/os bar/es en este municipio o fuera del o de los municirpio/s, tambien nos hace recordar los viejos tiempos con las fotografias cuando la Union Deportiva Las Palmas era muy buen equipo, seguir ASI queen siempre tenderas clientela, buen cafe cristiano

    1
    0
  • Celina Mendoza
    27/03/2018 - 12:22

    Enhorabuena por la reforma que han echo.ya estamos deseando ir.👏👏Bar Segundo es un referente en Telde.felicidades familia

    13
    15

Enviar Comentario

X