26/03/2018 - 21:14

La empresa de bebidas Rockstar Inc carga contra la firma Town Music, de Telde

La multinacional acusa a Roger Jean Hermann, empresario alemán afincado en Telde, de perjudicar sus intereses

La empresa de bebidas Rockstar Inc carga contra la firma Town Music, de Telde
Joven consume una bebida de la marca norteamericana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La multinacional norteamericana Rockstar Inc ha salido al paso de una información sobre la sentencia del Tribunal Supremo en relación a la autorización a la firma canaria Town Music, propiedad de Roger Jean Hermann, un empresario alemán afincado en Telde desde hace años, sobre la comercialización en España de cervezas y bebidas de la marca Rockstar en España.

 

Un alto directivo de la firma estadounidense ha remitido una carta a este periódico digital puntualizando varios aspesctos del fallo del Tribunal Supremo y acusando a Town Music de trasladar información "deliberadamente falsa" a la opinión pública y a sus clientes.

 

Escrito remitido desde Rockstar Inc

Mi nombre es Zach Lambakis y soy el vicepresidente ejecutivo de Rockstar's Global Business Development. Nos gustaría informarle que el artículo publicado el 15 de febrero contiene información falsa sobre Rockstar Inc. y Town Music. Creemos que ha sido engañado por Town Music, S.L. que envían información deliberadamente falsa a los clientes de Rockstar, a los medios de comunicación y al público en general sobre los derechos de cada parte en España.

 

Rockstar desea dejar en claro que no existe impedimento legal para la producción, venta y promoción de Rockstar en España. Para ayudar a explicar esto a usted y su publicación, el efecto de la reciente decisión del Tribunal Supremo español es que la decisión del tribunal inferior que rechazó la reclamación de Town Music por infracción contra Rockstar ahora es definitiva, y esa decisión condena a Town Music a pagar los costos de Rockstar por ese Reclamación.

 

En consecuencia, Town Music no puede obligar a Rockstar a suspender las ventas de sus productos Rockstar ni a dejar de usar su marca Rockstar, y cualquier reclamo en contrario de Town Music es falso. Desafortunadamente, Town Music está intentando intencionalmente interferir con los negocios de Rockstar en España y ahora estamos forzados a tomar medidas apropiadas contra Town Music por estas declaraciones falsas.

 

Le pedimos respetuosamente que se retracte y corrija de manera destacada su artículo lo antes posible, y antes del 23 de marzo de 2018. Espero que pueda apreciar que se trata de un asunto delicado que debemos corregir a medida que seguimos construyendo y creciendo.

 

 

Enviar Comentario

X