25/03/2018 - 20:46

El catering Yanioma, Estrella de Oro a la excelencia profesional

La empresa radicada en La Herradura está especializada desde 2001 en la organización integral de eventos

El catering Yanioma, Estrella de Oro a la excelencia profesional
Momento de la entrega de la Estrella de Oro a Yanioma (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) ha concedido el Premio Estrella de Oro a la empresa teldense Catering Yanioma, con sede en el barrio de La Herradura, especializada desde 2001 en la organización integral de eventos.

 

El premio lo recogió días atrás Juan Manuel Suárez Cazorla, director general y fundador de Catering Yanioma, en el acto celebrado el pasado 16 de marzo en el Hotel Botánico de Tenerife, que acogió la primera entrega de los galardones Estrella de Oro que otorga el citado IEP.

 

La velada estuvo conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que ha premiado la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España y, en concreto del archipiélago canario.

 

En esta cita tan especial, se hizo entrega a la Cruz Roja de Tenerife de un cheque donativo que recogió su presidenta provincial Mayte Pociello, junto al secretario autonómico de Cruz Roja en las Islas Canarias, Domingo Pérez. Además, el acto contó con representación institucional ya que acudió el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa Croissier. Además, el empresario alemán, Wolfgang Kiessling, y la directora de la Escuela Europea de Imagen y Moda, Susana Álvarez, recibieron el diploma de honor por los méritos contraídos con nuestra asociación.

 

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de las mejores empresas y profesionales.

 

El IEP otorga la Estrella de Oro al Mérito desde hace cinco años con el objetivo de premiar la calidad y certificar el compromiso de las mejores Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector a nivel nacional. Desde la inauguración del IEP ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

 

Comentarios

  • FINCA ALBA TELDE
    26/03/2018 - 00:29

    Enhorabuena a toda la familia YANIOMA por este reconocimiento. Felicidades.

    2
    0
  • Celina Mendoza
    25/03/2018 - 22:13

    MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL BUEN TRABAJO Y SERIEDAD.

    2
    0
  • Andres Pulido
    25/03/2018 - 22:03

    MUCHAS FELICIDADES A LA FAMILIA YANIOMA, Y EN ESPECIAL A JUAN Y SU ESPOSA, LUCHADORES INCANSABLES, EL FRUTO DE BUEN TRABAJO Y SERIEDAD. FELICIDADES

    4
    0

Enviar Comentario

X