17/03/2018 - 07:47

Melenara se llena este sábado de actividades para toda la familia

La playa acoge una jornada de dinamización que arrancará a mediodía y culminará por la tarde

Melenara se llena este sábado de actividades para toda la familia
De 12.30 a 18.30 habrá actividades para toda la familia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Zona Comercial Abierta de Melenara celebra este sábado una jornada de dinamización con espectáculos infantiles, talleres y actividades para toda la familia.

 

Bajo el lema Toca Melenara y con un presupuesto de 6.000 euros, que sufraga íntegramente la Consejeria de Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria a través de una subvención, el entorno de la playa cobrará vida con talleres de elaboración de maracas y palos de lluvia, sesiones del espectáculo del Cancionero Isleño y un tren infantil para recorrer la zona. Además, habrá un photocall y dos mascotas infantiles que se fotografiarán con los más pequeños.

 

El evento arrancará a mediodía, a las 12.30, y parará a la hora del almuerzo, a las 14.00, para luego continuar de 16.00 a 18.30 horas.

 

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde, Celeste López (NC), subraya que con Toca Melenara "se pretende atraer consumidores y clientes a esta parte de la costa del municipio dando a conocer la actividad y los establecimientos que hay en este lugar, así como fidelizar a los ya existentes con el fin de dinamizar el comercio".

 

Comentarios

  • Mari
    17/03/2018 - 13:07

    No se les caerán la cara de vergüenza con el parque infantil de la playa. Pregunto tan difícil y costoso es arreglar el piso para evitar accidentes de los niños y niñas y poner aparatos a la altura de un parque infantil en condiciones a sabiendas del volumen de visitantes que tiene dicha playa y concretamente de este parque, lo que no es de recibo que incluso el parque infantil de hiperdino tiene el doble de aparatos infantiles y más prácticos y bonitos que este lamitoso parque de la playa de melenara. A un que sea privado pero lo pongo como ejemplo, sólo les diré que vale más una imagen que mil palabras.

    1
    4

Enviar Comentario

X