15/03/2018 - 10:57

Telde e Ingenio se ponen a la obra de regular el servicio del taxi en Gando

Se encargará de elaborar una ordenanza municipal

Telde e Ingenio se ponen a la obra de regular el servicio del taxi en Gando
Reunión de la comisión formada por ambos municipios (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los municipios de Telde e Ingenio trabajarán conjuntamente para elaborar la ordenanza que regule el servicio de autotaxi en el aeropuerto de Gran Canaria.

 

Los concejales de Transporte de Telde e Ingenio, Juan Martel y Juan Rafael Caballero, y los representantes del sector de ambos municipios se reunieron este jueves en las Casas Consistoriales teldenses en el marco de Comisión Intermunicipal Telde-Ingenio para la Regulación del Auto-Taxi en el Aeropuerto de Gran Canaria.

 

En este encuentro se acordó crear una mesa de trabajo en la que estén representados tanto los ayuntamientos como los empresarios del sector con el fin de que la futura ordenanza que regule el servicio en el aeropuerto recoja las inquietudes y sugerencias de todos los agentes implicados y sea un documento consensuado que responda a los intereses privados y colectivos.

 

Por otro lado, en la reunión celebrada este jueves se trataron otros asuntos relacionados con relacionados con el sector con el objetivo de de mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.

 

Comentarios

  • teldense indignada
    15/03/2018 - 15:57

    y yo me pregunto como asidua que soy del aeropuerto, como es posible que ningún policia solicite a esas personas que supuestamente estan esperando a sus clientes con carteleria y nombres y nos ofrecen a los que alli llegamos taxis, algunos utilizan el mismo cartel siempre. Otros los más espabilados ya ponen sólo el destino, ejemplo ANFI, RADISSON BLUE ETC. Y Claro yo como asidua del taxi que soy me parece que les estan tomanndo el pelo a los taxistas, que al fin y al cabo son nuestro servicio publico. el que lleva a nuestros ancianos a médicos, el que nos saca de barrios alejados el que nos lleva cuando bebemos mas de la cuenta. etc por carreras que no alcanzan ni para los costes y sin embargo estan supuestas empresas solo quieren los destinos largos porque que yo sepa nunca se ofrecen para hacer estos menesteres. Pôr eso pido a las policias de Telde e Ingenio que de vez en cuando les solicite la documentación como que de verdad soni transfer precontratados.

    5
    0
  • 415
    15/03/2018 - 14:48

    Ingrese en la Policía Local el 02/10/78, y ya habían problemas en el aeropuerto, y me decían, esto ya lo van a regular, Policía Local aquí y Guardia Civil en la autopista.... denuncias, detenidos, etc.. ni Policía Local, ni Guardia Civil ni los Mozos de Escuadra que vengan regulan esto, ya me voy a jubilar y siguen las limusinas, taxis de fuera y hasta algún particular robando viajes. Donde esta la solución? No lo se, pero que esto no lo arreglará jamás nadie si lo se. Me da muchísima pena por los profesionales de mi ciudad que se dejan la vida en la carretera y no hay nadie que les echen una mano, solo exigencias, impuestos y alguna multa q cae de vez en cuando. Ojalá se regule esto y pronto. Un cariñoso abrazo para todos los taxistas de TELDE que siempre estamos codo a codo apoyándonos en todo....

    15
    0
  • Fefo
    15/03/2018 - 11:31

    Esperemos que lo que los dos Ayuntamientos aprueben el Cabildo no lo heche abajo .Estos días he visto como los taxistas de ambos municipios están dentro de la terminal de llegadas con unos Carteles donde en varios idiomas ofrecen la servicios y también en dichos carteles se puede leer los precios de los servicios me parece bien.Pregunto ¿es lícito esto o lo hacen para evitar el pirateo que hay en dicho aeropuerto de GRAN CANARIA. ?

    0
    0

Enviar Comentario

X