14/02/2018 - 09:44

El fondo buitre Goldman Sachs vende la compañía que quiere traer el gas a Telde

El grupo abre conversaciones con clientes potenciales para una operación valorada en 1.200 millones de euros

El fondo buitre Goldman Sachs vende la compañía que quiere traer el gas a Telde

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Redexis Gas cambia su accionariado en medio del proyecto con el que quiere implantar en Telde y otras siete urbes de Canarias el gas. El fondo buitre Goldman Sachs, propietario de la totalidad de la empresa gasista, ha puesto a la venta el 50,1 % de las acciones en una operación valorada en 1.200 millones de euros.

 

Según publica en su edición digital el diario especializado El Economista, Goldman Sachs Infraestructure Partners quiere aprovechar el buen momento de Redexis Gas, que ha logrado un préstamo del Banco Europeo de Inversiones de 125 millones de euros y que planea invertir 600 millones hasta 2020, para encontrar un comprador o al menos un nuevo gran accionista que permita al fondo buitre ir reduciendo su peso en la empresa.

 

Con este fin mantiene conversaciones con potenciales clientes, entre ellos Li Ka-shing, el hombre más rico de Asia.

 

Comentarios

  • Abuelaencantada
    14/02/2018 - 12:59

    Sres gobernantes y políticos de TELDE , Canarias y España; tened demasiado cuidadito con Goldman Sachs, es el mayor banco inversor del mundo con cede en Estados Unidos..... Es un banco buitre; donde quiera que va usa la carnasa del pobre para seguir enriquesiéndose ; por favor no permitan su entrada aquí y no dejen que ellos nos enganche ningún aguijón ... Son unos buitres!. Cuando la crisis del petróleo........ Dios mío de mi vida!. Les animo a todos a buscar información de Goldman Sachs, para que sepamos de la cla de buitre a la q me refiero.

    8
    0
  • Li ka-shing
    14/02/2018 - 12:50

    Buenos días lo que pasa aquí, esque ya no tenemos a Soria. Por eso no se protesta, ni se quejan en masa. Es avergonzante como los hilos políticos según quien gobierne son capaces de poner a la sociedad enfrentada unos con otros. Donde están las pegatinas en los coches de no al gas? Los scratches? Las pintadas? Los comentarios en redes sociales y medios informativos? Lo único "bueno" que tiene el nacionalismo Canario esque manejan a la sociedad a su antojo sin pudor NI RIGOR. Gobierne quien gobierne la economía se prioriza ante los Ciudadanos y quién me de negativo será un auténtico estómago agradecido de algún partido por que no he dicho ni una sola mentira.

    2
    0

Enviar Comentario

X