03/02/2018 - 22:03

Abre en Jinámar el primer centro de belleza adaptado de Telde

Promovido por Oliver Alemán y Alexis Santana, dos conocidos emprendedores con más de 20 años de experiencia en el sector

Abre en Jinámar el primer centro de belleza adaptado de Telde
La presidenta de la ZCA de Telde, Mónica Muñoz (c); el concejal Gregorio Viera (i) y el sindicalista Armando Martín (d), con los dos emprendedores (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde cuenta desde este sábado en el casco de Jinámar con un nuevo centro de belleza, Salón de Belleza Selena, totalmente adaptado a personas con movilidad reducida.

 

El moderno establecimiento, inaugurado oficialmente este sábado y que entrará en funcionamiento el próximo lunes, 5 de febrero, es una iniciativa empresarial de Oliver Alemán y Alexis Santana, emprendedores con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Los promotores han adaptado el local para que todas las personas puedan tener acceso a este centro de belleza, poniendo todo su empeño para que fuera el primero del municipio en que fuera un salón totalmente adaptado. El que gestionaba anteriormente carecía de las condiciones necesarias para que las personas con movilidad reducida pudieran acceder sin problemas.

 

Arrope politico, empresarial y sindical

El nuevo negocio está en el número 2 de la calle de Oviedo, en el casco antiguo de Jinámar, y al acto inaugural de esta tarde-noche asistieron la presidenta de la asociación de comercial de la ZCA de Los Llanos de Telde, Mónica Múñoz, y el concejal teldense y secretario regional de Diversidad del PSC, el socialista Gregorio Viera Vega., conocido activista social y columnista de TELDEACTUALIDAD.

 

También estuvo presente, ente otras personas, el sindicalista del CSIF y policía local, Armando Martín, amigo de los promotores de este moderno proyecto empresarial.

 

Comentarios

  • UN QUEMADO
    04/02/2018 - 20:36

    NUNCA VEO A NADIE SACARSE UNA FOTO E LA PUERTA DE UN INVERNADERO, TITULAR : SE INAUGURA ESTE INVERNADERO Q DARÁ TRABAJO A X PERSONAS.. ECHO DE MENOS UNA NOTICIA ASÍ. DE TODAS FORMAS MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE A ESTOS EMPRESARIOS.

    10
    0
  • Vecino de Telde
    04/02/2018 - 16:11

    Felicidades a los dos emprendedores por su esfuerzo y generar empleo en nuestra ciudad. Animo y suerte !!!

    9
    0
  • Mari carmen
    04/02/2018 - 09:07

    Muchas felicidades por este nuevo proyecto Asimismo darles las gracias por acordase de aquellas personas por circunstacias de la vida tienen problemas. Animo y muchisima suerte Un saludo

    13
    1

Enviar Comentario

X