31/01/2018 - 17:23

Renovación de las tuberías de agua en el centro de Los Llanos

Los trabajos, que podría provocar cortes esporádicos en el suministro, se desarrollarán del miércoles 7 de febrero al 2 de marzo

Renovación de las tuberías de agua en el centro de Los Llanos
Las obras afectarán a las calles Jaime Balmes y Poeta Fernando González (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La empresa Aguas de Telde acometerá próximamente la renovación de la red de abasto en las céntricas calles Jaime Balmes y Poeta Fernando González, en plena zona comercial de Los Llanos. Los trabajos se desarrollarán del miércoles 7 de febrero al 2 de marzo y podrían provocar cortes esporádicos en el suministro, siempre en horario de mañana.

 

La compañía, participada por Ayuntamiento de Telde, riega a los vecinos y comerciantes que hagan uso de depósitos de reserva ante posibles incidencias en el servicio.

 

No obstante, apunta que las obras se ejecutarán a la mayor brevedad posible y ocasionando las menores molestias. Una vez culminada, añaden, el servicio quedará sustancialmente mejorado.

 

Los afectados pueden contactar con el teléfono de Atención al Cliente de Aguas de Telde a través del 900.25.02.02.

 

 

Comentarios

  • Francisco Jones
    01/02/2018 - 20:11

    Me quejo ,no porque me guste,si no porque lo sufro en directo ,o acaso ¿es normal tres cortes de mas de doce horas en una semana? ,bueno a lo mejor es que usted se ducha muy poco ,no necesita lavar los platos ,ni tira de la cadena ,ni lava la ropa. Con dos bidones de 2000 litros es insuficiente , es penoso que esto pase cada cierto tiempo y en los tiempos que vivimos.

    1
    0
  • Paquito
    01/02/2018 - 11:40

    Sr Francisco Jones, si se da una vueltita por el municipio verá que el cambio de tuberías se está ejecutando por muchos y diversos puntos de la ciudad, desde Ojos de Garza, a las Huesas, San Gregorio, Salinetas, La Majadilla,... Como siempre, el todo es quejarse... La era de la posverdad que tanto daño está haciendo.

    0
    0
  • Francisco Jones
    31/01/2018 - 20:43

    Se nota que es en el centro y quieren quedar bien,hasta ponen un teléfono de información. En cambio, en la periferia, El valle de los Nueve por ejemplo ,llevan cortando sin avisar en menos de una semana hasta tres días completos, jueves, sábado y martes. La excusa siempre es la misma, ohhh... "hay una avería y no podemos hacer nada, ponga una reclamación en su Ayuntamiento". Lo triste, es que estamos pagando un servicio a precio de oro y, en cambio, lo recibimos a nivel del tercer mundo.

    3
    1

Enviar Comentario

X