26/01/2018 - 22:06

La ruta del enyesque de Los Llanos 'pincha' con el frío

Las condiciones meteorológicas adversas reducen a la mínima expresión la afluencia de público a la iniciativa gastronómica en el núcleo comercial de Telde

La ruta del enyesque de Los Llanos 'pincha' con el frío
Calles desérticas en una noche fría y lluviosa en Los Llanos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las temperaturas bastante frescas y la amenaza de lluvia han reducido a la mínima expresión la asistencia de público a la nueva edición de la Ruta de Enyesque organizada para esta noche en la zona comercial abierta de Los Llanos por el colectivo empresarial que preside Mónica Muñoz.

 

La iniciativa gastronómica que contaba para esta jornada con la participación de 16 negocios se ha dado de bruces con unas condiciones meteorológicas adversas que han mermado considerablemente la afluencia de personas.

 

El ambiente en las calles es prácticamente desértico y donde únicamente se observa presencia de personas es en el interior de algunos negocios y eso que el Ayuntamiento ha mantenido inexplicablemente el cierre fijado de calles del entorno comercial donde se concentran los negocios asociados al proyecto que se puso en marcha en el pasado mes de junio y que desde entonces viene celebrándose el último viernes de cada mes.

 

 

 

Comentarios

  • Fernando
    27/01/2018 - 16:33

    Igual no estana bien publicitado. Yo me acabo de enterar. Y me gusta esto😳😳

    1
    0
  • Lupe
    27/01/2018 - 11:09

    La ruta se viene celebrando con éxito desde su inicio. Mi apoyo a los restauradores que a sabidas de que el tiempo en ésta ocasión no les iba a favorecer,tiraron para adelante y se mantuvieron en el proyecto. Esa actitud demuestra que apuestan por la ruta y que saben tienen que estar,por si su público quiere participar a pesar de las inclemencias del tiempo. Eso es arriesgar y respetar al cliente. Solo espero que su clientela se vuelque con ellos en la siguiente ruta y que llenen los locales. Los restauradores de Telde se lo merecen

    7
    4
  • Palante siempre
    27/01/2018 - 10:27

    Antonio, mi niño, gracias por el ánimo que das. Si bien enero no es buen mes, en otros sitios no se paran la rutas. Mejor cállate, que gracias a los emprendedores vive mucha gente....y de toda clase. Señores, a seguir palante, que si en otros lugares funciona, aquí tambien

    6
    0
  • Yo
    27/01/2018 - 06:55

    La cuesta de enero el frío y la lluvia solo afectó a Telde porque Santa Ana y Vegueta en las mismas condiciones estaba llena ah que había concierto con Efecto Pasillo claro y empezaba el Carnaval.

    1
    0
  • churreria melian
    26/01/2018 - 22:38

    No pasa nada seguro que proxima ruta estara mejor.con la lluvia y el frio es normal que la gente no salga a la calle.asi que animo compañeros que seguro que la proxima nos saldra mejor.

    21
    0
  • Antonio Luis
    26/01/2018 - 22:26

    Hay que saber cuando parar y cuando hacer los actos Hacerlo en plena cuesta de Enero y en invierno-

    12
    23

Enviar Comentario

X