17/01/2018 - 16:03

Una teldense busca apoyo para lanzar una línea de ropa interior masculina en fibra de bambú 

La joven Elba Díaz compagina su trabajo como au pair en Irlanda con su faceta emprendedora

Una teldense busca apoyo para lanzar una línea de ropa interior masculina en fibra de bambú 
Elba Díaz y Álvaro Soriano, fundadores de Sr.Moustache underwear (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Elba Díaz Mederos es una joven teldense de 29 años, natural del barrio de El Goro. Tras culminar una licenciatura en Bellas Artes y completar un máster en Producción Artística, decidió partir a Irlanda a aprender inglés y probar suerte. Allí, trabajando de au pair (cuidadora de niños), conoció a un chico valenciano con el que se ha dado el salto al mundo empresarial. 

 

Junto a su socio, el joven valenciano Álvaro Soriano García, de 25 años, ha fundado Sr.Moustache underwear, una marca de ropa interior masculina que emplea fibra de bambú. Un tejido novedoso en el mercado textil y que cuenta con numerosas ventajas frente a otros productos. Es eco-friendly, sostenible, y proviene de una planta que aporta beneficios tanto al cuerpo como al medio ambiente. También es hipoalergénico, suave y biodegradable, y cuenta con una termo-regulación que mantiene el calor durante el invierno, mientras que en épocas de verano es fresco. Protege la piel contra los rayos UV, es transpirable y mantiene la piel seca, explica Elba.

 

De profesión fotógrafa e ilustradora, ahora se encarga del marketing y el diseño de Sr.Moustache, entre otras funciones.

 

Desde hace unos días están inmersos en una campaña de crowdfunding para recaudar fondos con los que lanzar esta línea de calzoncillos de fibra de bambú. En 35 días, y gracias al apoyo de 69 personas, han logrado 2.397 de los 7.000 euros que necesitan.

 

Además de buscar la colaboración de estos mecenas, Elba aprovecha la ocasión para animar a todos los emprendedores a que “luchen por sus metas y objetivos”, “lanzándose a la piscina y haciendo lo necesario para conseguir sus sueños”.

 

Comentarios

  • Elba Díaz
    17/01/2018 - 23:43

    Buenas noches, si alguien más está interesado, el link de nuestra campaña está señalado en azul dentro del artículo. Para más información pueden ir allí o seguirnos a través de facebook @sr.moustache.underwear donde nos pueden escribir y les responderemos en la menor brevedad posible. Gracias por todo.

    2
    0
  • Elba
    17/01/2018 - 23:18

    Buenas noches, primero agradecer a Telde actualidad el artículo que han realizado sobre nuestra campaña. Esperamos ser inspiración para otros, salga o no el proyecto adelante, lo importante es que la gente se lance a mostrar sus ideas de emprendimiento y darlas a conocer. En canarias he conocido gente de mucho talento, espero que les ayude a animarse. Jose Luis, te puedes poner en contacto con nosotros a través del siguiente email: sr.moustache.underwear@gmail.com Y a la persona que nos ha nombrado lo del cáñamo, lo tendremos en cuenta, si esto nos sale bien no dudaremos en expandir la marca produciendo otro tipo de ropa para chico.

    0
    0
  • Por si acaso
    17/01/2018 - 22:59

    Todas las ideas son buenas, supongo que en este caso no estaría recomendado visitar los zoos.

    1
    3
  • jose luis
    17/01/2018 - 19:40

    buenas tardes deseariamos saber la forma de ponernos en contacto con esta chica,para conocer de primera mano su trabajo y poder valorar una posible ayuda gracias

    3
    0
  • Cáñamo.
    17/01/2018 - 18:22

    El bambú no es un producto sostenible medioambientalmente hablando. Mucho mejor el cáñamo y así no dejamos a los pobres panda sin bambú jejeje. Bromas a parte buen suerte que con las modas ECO de hoy en día tendrán hueco en este mercado feroz que nos dirige. Piénsalo, el cáñamo tiene más futuro.

    2
    0

Enviar Comentario

X