15/01/2018 - 07:34

Telde, un año más en Fitur

El área de Turismo explicará este lunes los detalles de la participación de la ciudad en esta importante cita de promoción turística

Telde, un año más en Fitur
La concejala de Turismo, Celeste López, en Fitur, el pasado año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde acudirá un año más a FITUR, una de las ferias más importantes de promoción turística del mundo que se celebra siempre a principios de año en Madrid.

 

Este lunes, la titular del área de Turismo y Desarrollo Local, la vicealcaldesa Celeste López, explicará al detalle en que consistirá la participación del municipio en esta Feria Internacional de Turismo, donde estarán presentes las localidades turísticas más importantes de España.

 

López informará de ello en una comparecencia informativa que tendrá lugar a las 10.30 horas en la sala de prensa de las Casas Consistoriales de San Juan.

 

Comentarios

  • Un año más
    15/01/2018 - 16:17

    Un año más nos gastamos dinero del erario público en ir a Fitur para nada porque lo primordial que tendría que tener Telde para anunciarse turísticamente brilla por su ausencia: alojamientos como hoteles y pensiones, rutas culturales, una buena oferta gastronómica, etc. Pero lo dicho, aquí se empieza la casa por el tejado: nos vamos de paseo a Fitur y si suena la flauta nos pondremos las medallas. ¡Patético!

    12
    0
  • Primero limpieza y embellecimiento
    15/01/2018 - 13:30

    Antes de gastarse un dineral en billetes de avión, dietas, comidas y azafatas para Fitur, mejor adecentaban, arreglaban y limpiaban el municipio, la mejor tarjeta de presentación es un municipio limpio, pintado y ajardinado ( lo que no tenemos ), esa es la tarjeta de presentación del municipio, de nada vale gastarse una fortuna en ferias de turismo, si cuando llegan los turistas ven papeles y latas en el suelo, jardines secos, carreteras con baches, contenedores con la basura por fuera, etc, etc, hay que empezar por lo basico, despues vendran las ferias y publicidades, así que el dinero que se van a gastar en la feria mejor se lo gastaban en unas buenas cubas de agua que regaran a presión todas las calles de municipio ( solo se limpian las calles con agua cuando llueve )

    4
    0
  • Poca imaginación
    15/01/2018 - 07:59

    Qué sea más ampli la oferta, no solO un paquete de Gofio y una excursión a Cuatro puertas, Telde tiene muchos encantos y no sé valoran.

    6
    0

Enviar Comentario

X