02/01/2018 - 20:21

El mercado navideño toma Los Llanos 

Permanecerá abierto hasta las 23.00 horas del próximo viernes

El mercado navideño toma Los Llanos 

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con un nombre y una estética renovados, el Somos de Reyes. Christmas Market, el mercado navideño que habitualmente se instala por estas fechas en el barrio de Los Llanos, ha quedado inaugurado a media tarde de este martes.

 

Los concejales nacionalistas Celeste López y Eloy Santana (NC) y la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta fueron los encargados de oficializar su apertura dando un paseo por la veintena de puestos que se han montado y a los que la ciudadanía podrá acercarse para hacer sus encargos de Reyes hasta la misma víspera.

 

Organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes del Ayuntamiento de Telde, con la participación de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, este Christmas Market llenará el corazón de Los Llanos de colorido e ilusión.

 

En unas singulares carpas y bajo un techo de luces y adornos navideños, permanecerá abierto en un horario que este 2 de enero irá desde las 16.00 hasta las 22.00 horas, mientras que el 3 y el 4 será de 12.00 a 22.00 horas, para terminar la víspera de Reyes de 12.00 a 23.00 horas. 

 

Comentarios

  • Sheila
    05/01/2018 - 23:28

    Que pena me encanta la artesanía voy a todas las ferias que puedo y este año en Telde da pena ver lo que hicieron no se podía caminar, ni ver nada y apenas puestos hasta mi hijo de 7 años me dijo ya se acabó mama que pequeña espero lo mediten y el año que viene vuelva nuestra feria como siempre.

    0
    0
  • Melchor
    03/01/2018 - 13:59

    Algún comentario da la impresión que ha sido escrito por algún comerciante. Para la Asociación de Comerciantes, que participa en la inauguración, seguro que todo un acierto. Y si la suprimen seguro que para ellos más acertado. Al que quiere entender que entienda. Ayuntamiento, has sido elegido para defender lo público no lo privado.

    0
    0
  • Uno que a estado
    03/01/2018 - 10:26

    A los que entiendan de mercados navideños que se den una vuelta por Europa en esta época, lo de telde todo un acierto.

    0
    1
  • Vecino
    03/01/2018 - 10:24

    Todo un acierto este mercado navideño,

    0
    0
  • Vecina
    03/01/2018 - 09:37

    Este año deja mucho que desear como habéis permitido que se haga ésta distribución para la muestra de artesanía. Otros año se ha podido disfrutar de la artesanía pero este año es nefasto. Pocos puestos y encima en una calle que apenas pasa los ciudadanos y que encima no se puede disfrutar como uno quiere. Espero como ciudadana que no se repita esta vergüenza, primero por los artesanos y segundo por los teldenses.

    2
    0
  • feria innovadora
    02/01/2018 - 22:56

    y lo innovador, ¿que es?¿los telares?..¿parecida a las ferias europeas? vergüenza es lo que se siente al ver lo cutre que habéis dejado la feria sin espacio para caminar y con una estética que deja mucho que desear ¿de verdad que habéis pagado por eso? que poca imaginación. os habéis lucido. .

    11
    11

Enviar Comentario

X