28/12/2017 - 20:09

Telde despide el año con la Ruta del Enyesque

El evento vuelve este viernes desde el mediodía y hasta la noche

Telde despide el año con la Ruta del Enyesque
Imagen de archivo de una edición de la Ruya del Enyesque (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Como cada último viernes de mes, la ciudadanía teldense y de otros puntos de la Isla podrá disfrutar en el casco de Los Llanos de la Ruta del Enyesque. Una iniciativa que combina la compras navideñas con una jornada de gastronomía a base de tapas y cañas, y también alguna actividad de ocio al aire libre.

 

La Ruta del Enyesque gana adeptos para su última edición en este 2017. A Ágora, Bocapata, Ca´Jose, Casa Abrante Tasca, Churrería Melían, Encurtidos Antequera, KayKay, La Canela, La Tunera, La Manada, Los Erizos, Manhattan, Oasis Chill Out, Panadería Faycanes, Paradise, Pizco a Pizco y Smiley Bar se unen ahora La Tasca de Celi, el Pub La Araña y Meraki. Por lo que ya son 20 los establecimientos que buscan sorprender al público con sus propuestas gastronómicas.

 

El evento, bajo la organización de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, comenzara al mediodía y se extenderá hasta la noche.
 

 

Comentarios

  • Guaci
    29/12/2017 - 09:14

    Buenas a que hora empieza?

    0
    0
  • pp
    29/12/2017 - 06:35

    si siguen asfaltando con el asfalto de tan mala calidad dentro de poco estara higual,cada ves el asfalto es peor debe ser que es el mas barato,cuando hay baches se asfalta de nuevo y listo y cada ves las aceras mas bajas y las casas tambien,en poco tiempo si no se retira el asfalto viejo entrara el agua en las casas

    0
    0

Enviar Comentario

X