El Cruce de Melenara y el parque empresarial se quedan sin luz esta noche durante dos horas

Endesa interrumpirá el servicio de 20 a 22 horas debido a tareas de mantenimiento

El Cruce de Melenara y el parque empresarial se quedan sin luz esta noche durante dos horas
Imagen de archivo de unos trabajos relacionados con la red eléctrica en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Varias zonas de la ciudad de Telde se verán afectadas en los próximos días por cortes en el suministro eléctrico a consecuencia de unos trabajos de mantenimiento que acometerá la compañía Endesa. Esta noche le tocará al sector del Cruce de Melenara y el parque empresarial.

 

Según ha informado el Ayuntamiento de Telde, estas interrupciones temporales del servicio se extenderán desde este martes, 26 de diciembre, al próximo viernes, día 29 del mismo mes. Y obedecen a tareas relacionadas con la mejora del servicio.

 

El primero de los sectores afectados será el del Cruce de Melenara. Durante dos horas, de 20.00 a 22.00, se cortará el suministro eléctrico en la carretera principal –la calle San Fernando– e inmediaciones, y en varios viales internos del parque empresarial: Ignacio Ellacuria Beascoechea, Monseñor Óscar Romero, Nelson Mandela y Rigoberto Menchu.

 

El miércoles en el Balcón de Telde
Durante la jornada de mañana miércoles será el Balcón de Telde el barrio que sufra estas interrupciones. Están previstas de 09.00 a 13.00 horas en las calles Castilla y Cataluña, aunque no se descarta que el suministro se restablezca antes de estas cuatro horas.

 

Y Ojos de Garza el viernes
Por último, el viernes están previstos cortes en la urbanización de Ojos de Garza, también de 09.00 a 13.00 horas. Concretamente en las calles Álava, Albacete, Guadalajara, Huelva, Murcia, Palencia, Soria y la Avenida de Toledo e inmediaciones.

 

Para más información los afectados pueden contactar con el servicio de averías de Endesa a través del teléfono 900.855.855.

 

Enviar Comentario

X