24/12/2017 - 08:29

Los Llanos luce pasarela de moda

40 modelos amateurs exhiben prendas de negocios locales y de firmas de sellos de Gran Canaria Moda Cálida

Los Llanos luce pasarela de moda
Una de las modelos que participaron anoche en la pasarela de moda (Foto Francisco Javier Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Zona Comercial Abierta de Los Llanos se transformó anoche en una pasarela de moda al aire libre, la Botanical San Gregorio Fashion Show, en la que 40 modelos lucieron las prendas de negocios locales y también de firmas de los sellos Gran Canaria Moda Cálida e Isla Bonita Moda.

 

El Fashion Show, el primero que se celebra en Telde, se inspiró en la vegetación botánica y con el que se buscaba “despertar emociones” y proyectar una imagen “moderna y llamativa” de uno de los enclaves comerciales por excelencia del municipio.

 

En la parte baja de la Avenida de la Constitución, en las proximidades de la calle Andrés Manjón, se instaló una pasarela de 15 metros de longitud sobre la que desfilaron los cuarenta modelos amateur que fueron seleccionados en un casting en el que concurrieron unas sesenta personas y que duró dos días.

 

El televisivo Roberto Herrera fue el encargado de presentar el desfile. Comenzó con un pase de negocios locales. Coco and Luck, Calzados el Más Barato, Origen y Be a Woman mostraron sus propuestas para este invierno. Luego llegó el turno de las firmas regionales: Aguas Azules by Lilium Fonts, Aday Batista, Lleó, Suharz y Diazar.

 

Presupuesto
El Botanical San Gregorio Fashion Show contó con un presupuesto de 12.500 euros, de los cuales 9.700 fueron aportados por el Gobierno de Canarias mientras que el resto correrá a cuenta del colectivo que encabeza Mónica Muñoz. Asimismo, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Telde y del Cabildo de Gran Canaria.

 

Entre los asistentes se encontraban la vicealcaldesa de Telde y concejala de Desarrollo Local, Celeste López; la consejera insular de Industria, Comercio y Artesanía, la teldense Minerva Alonso, y el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza.

 

Reportaje gráfico I

Reportaje gráfico II

 

 

 

Comentarios

  • Eli
    26/12/2017 - 22:10

    Muy bonito, pero el pase con la ropa de la tienda Origen no sale y estaba genial........

    1
    0
  • Teldense
    26/12/2017 - 09:25

    Todo un éxito de convocatoria de organización y de evento. ojalá se sigan haciendo mas cosas así

    0
    0
  • Loli
    25/12/2017 - 23:27

    Enhorabuena a la asociación de empresarios. Ha sido un acierto.

    0
    2
  • Coto privado
    25/12/2017 - 21:22

    Por más que busco en hemerotecas que se podía reservar asientos con antelación

    0
    0
  • Julia
    25/12/2017 - 21:13

    Y donde se publicó ese correo para que los ciudadanos de Telde puedan reservar asiento y como lo sabían los que estaban allí. Están bonitos ahora resulta que algunos pudieron resolverlo y el resto que estábamos de pie no lo sabían. Privilegios se llama eso.

    2
    0
  • Unateldense
    25/12/2017 - 19:54

    El problema de la ciudad de Telde son las personas con estos pensamientos. Yo estuve en la pasarela con asiento reservado porque envié un mail para reservarlo. Usted que está pendiente de teldectualidad tuvo que leer la noticia publicada hace semanas. Cualquier ciudadano de Telde podía reservar su asiento pero aquí lo fácil es criticar y destruir nuestra ciudad. Disfruté mucho del evento y ojalá se sigan haciendo acciones de este tipo para que Telde sea una gran ciudad y no un pueblo como el que usted prefiere. Mi apoyo total a los organizadores del evento

    10
    5
  • Hay clases y clases
    25/12/2017 - 10:31

    Para mí y mi familia y el pueblo de pie que no todos somos iguales. Clases y clásicos. De pena por no llorar.

    7
    1
  • Marcos
    24/12/2017 - 20:02

    Bien por el acto pero la clase colocando a políticos, presidenta, familia y amigos sentados en primera fila me parece propio de la época de los señoritos y señoritas.. Bien por el concejal de festejos, Juan Martel entre el público y de pie como todos.

    8
    0
  • Carlos Méndez
    24/12/2017 - 17:32

    Me podrían decir por qué estaba la calle Matías Zurita cerrada a las 14h del mediodía,justo a la entrada de la cervecería la manada??Me parece muy interesante esta serie de actos en el municipio pero cerrar la calle varias horas antes en un lugar bastante alejado de la misma...y no es la primera vez que me veo esa calle cortada

    13
    0
  • Lamentable
    24/12/2017 - 15:25

    Coto privado, los políticos con asiento reservado y los ciudadanos de pie... Lamentable, clasistas totalmente, una cosa es ser cargo público y otra es tener privilegios, muy bien por el señor Martel que estaba entre el público de pie como uno más.

    34
    7

Enviar Comentario

X