22/12/2017 - 10:16

Femepa ayudará a dinamizar el área industrial de Cruz de la Gallina

Gracias a una subvención de 30.000 euros aportada por el Gobierno de Canarias

Femepa ayudará a dinamizar el área industrial de Cruz de la Gallina
Zona industrial de Cruz de la Gallina (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La patronal del metal y nuevas tecnologías de la provincia de Las Palmas (Femepa) ayudará a dinamizar el Polígono Industrial Cruz de la Gallina, en Telde, gracias a una subvención de 30.000 euros que ha recibido del Gobierno de Canarias.

 

Según ha explicado a través de un comunicado, Femepa se encargará de la dinamización de esta área industrial situada en Telde (Gran Canaria), dentro de un plan más amplio de apoyo a varias zonas industriales.

 

Ese plan está dotado en total de 200.000 euros, que irán, además de a Cruz de la Gallina, al Polígono Industrial de Arinaga (Gran Canaria); Las Majoreras, en Ingenio (Gran Canaria); Las Chafiras en San Miguel de Abona (Tenerife) y Los Realejos, también en la isla tinerfeña.

 

A lo que aspira este plan y la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias es, en detalle, a la dinamización y regeneración de áreas industriales.

 

Comentarios

  • Fefo
    22/12/2017 - 11:57

    Haber si también solucionan lo de los vehículos a aparcados en el carril de subida junto a un famoso desguace,y también a los camiones de una lavandería que hay en dicha zona que parecen sus conductores los dueños de esa bajada con maniobra muy peligrosas y que de paso asfalto que hace falta

    0
    0

Enviar Comentario

X