21/12/2017 - 22:07

La histórica panadería teldense El Roque da el salto a la capital

Abrió este jueves una moderna pastelería en la calle de Tomás Miller

La histórica panadería teldense El Roque da el salto a la capital
El nuevo negocio de la Panadería El Roque en la capital grancanaria (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La reconocida Panadería El Roque, con más de 80 años de historia en la ciudad de Telde, ha dado el salto a la capital grancanaria, donde este jueves ha abierto un negocio en el número 21 de la calle de Tomás Miller.

 

Panadería y Panificadora El Roque es el nombre del moderno establecimiento que, especializado en la elaboración propia y venta de panes artesanales de diferentes tipos y un amplio surtido de deliciosos dulces, lleva el sello de una marca de tradición familiar que atesora un prestigio ganado al pulso durante más de ocho decenios en Telde por la calidad de sus materias primas, experiencia y empleo de técnicas artesanales en la preparación de sus productos y que ahora quiere hacerse un hueco en la capital grancanaria.

 

Con una superficie de casi 190 metros cuadrados, el comercio inaugurado esta tarde (18.00 horas) es el primero que los titulares de Panificadora El Roque, sita en la calle de El Roque, en San Juan, abre fuera de las fronteras de Telde, municipio donde posee seis negocios más: cinco supermercados bajo el nombre de Sub-24 (Arnao, Jinámar-casco, Caserones Altos, San Antonio y Las Remudas) y el restaurante-pizzería Lá Farina, localizado también en la calle de Licenciado Gilberto Monzón Mayor (Arnao).

 

Santi Cabrera Rodríguez, alma mater de este emporio empresarial de origen familiar que da trabajo a 66 personas, declaraba este jueves TELDEACTUALIDAD horas antes de la apertura del nuevo negocio que el salto a la capital es una aventura entusiasta a la que se enfrenta con la garantía de “aunar calidad y sabor a partes iguales” en el establecimiento que se suma a su ya amplia cadena. Abrirá de forma ininterrumpida todos los días de 7.00 a 23.00 horas y cuenta en su interior con seis mesas para que los clientes puedan sentarse y degustar productos recién salidos del honor.

 

Datos del negocio

Nombre: Panadería y Pastelería El Roque

Dirección: Calle de Tomás Miller, 21. Las Palmas de Gran Canaria

Horario de apertura: de 7.00 a 23.00 horas

Teléfono: 928. 47.76.71

 

Comentarios

  • Santiago Ramírez
    25/12/2017 - 17:39

    Felicidades por el nuevo negocio y por expandir nuevas fronteras hacia la capital, dónde la afluencia de gente sobreabunda buscando calidad y siempre buen comer, te deseo lo mejor y que te vaya siempre bien como hasta ahora te ha ido, gracias por darle trabajo a mi señora el mes y medio que estuvo trabajando en el sub 24 y en el Farina

    0
    0
  • churreria melian
    23/12/2017 - 12:01

    Muchisima suerte.que sea un exito.

    1
    0
  • Marzagán
    22/12/2017 - 19:46

    Desde niño pateando las calles con el saco del pan a cuesta. Santi mucha suerte en esta nueva aventura. Lo que tienes te lo has ganado a pulso.

    1
    1
  • Manolo
    22/12/2017 - 08:09

    Te deseo lo mejor en la nueva apertura y esperamos siguientes.

    1
    0
  • aitami
    22/12/2017 - 00:26

    felicidades.. y suerte en esta gran aventura. os deseo lo mejor saludos aitami

    1
    0
  • aitami
    22/12/2017 - 00:22

    felicidades .. y mucha suerte en esta gran aventura.. les deseo lo mejor Saludos aitami

    0
    0
  • cecilia santana
    21/12/2017 - 22:59

    muchas felicidades por la nueva tienda en las palmas,ke tengas buena suerte,te conozco santi desde muy pekeño tanto a ti como a toda tu familia,sois muy luchadores,cuando tu padre se murio muchos pensaban ke ya no iba a seguir la panaderia,pero tu pusiste empeño en seguir para adelante con la panaderia por tu padre,y me alegro mucho,a seguir cosechando mas exitos te felicito santi,no hay ke tenerle miedo a nada,a seguir asi

    35
    3

Enviar Comentario

X