Martel destaca la calidad de las naranjas del Distrito Cumbre de Telde

Tres citricultores de la zona acapararon los tres premios de la séptima edición de la feria de esta fruta

Martel destaca la calidad de las naranjas del Distrito Cumbre de Telde
La VII Feria de la Naranja se desarrolló con éxito este domingo en el parque urbano de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal responsable de Distrito Cumbre, Juan Martel, ha puesto en valor el triunfo de la fruta cultivada en este ámbito territorial de Telde en la séptima edición de la Feria de la Naranja, celebrada este pasado domingo, en la que la producción de tres citricultores de la zona acapararon los tres premios, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

Las mejores naranjas de Telde

Por Juan Martel

Muchas felicidades a los citricultores que participaron este domingo en la Feria de la Naranja, una cita en la que queda manifiesta la calidad de las naranjas de Telde, en especial las de Punto Fielato y Valle de los Nueve, que arrasaron en esta séptima edición.

 

En esta ocasión el primer premio recayó en José Medina Ojeda y el segundo y tercer galardón en las cosechadas por el colectivo Jóvenes Agricultores.

 

La de este domingo ha sido una feria que confirma que las mejores naranjas de Telde se cosechan en el Distrito Cumbre, algo de lo que debemos sentirnos orgullosos.

 

Mi más sincera felicitación a los premiados y a los agricultores que a pesar de las múltiples dificultades continúan con este oficio.

 

Comentarios

  • Ramón García
    20/12/2017 - 20:56

    Señor Martel usted dice apoyar a los agricultores pero ni siquiera se pasó por la feria. ¿Quizás olvido o descortesía? Por otra parte apoya a unos agricultores de su zona por la calidad de las naranjas, pero se olvida que también hay otros agricultores de otras zonas que también hay que felicitar y apoyar para que no dejen las tierras baldías. Me decepciona esta parcialidad. Usted es un político del municipio de Telde no solamente del distrito cumbre. Un agricultor que estuvo allí.

    1
    0
  • Ascanio
    20/12/2017 - 10:07

    Las naranjas Del Valle de los Nueve son las mejores

    0
    0
  • Gustavo Falcón
    20/12/2017 - 09:31

    Concejal Martel mucho felicitar pero usted por allí no se pasó el domingo.

    1
    0
  • Del valle
    20/12/2017 - 08:12

    Juan y las de la entrada de Tecén insuperables. Gracias señor

    0
    0
  • Oportunista
    20/12/2017 - 07:54

    Y sé le despertó el interés! .....

    0
    0

Enviar Comentario

X