14/12/2017 - 17:51

Desarrollo Local 'diploma' a nuevos despachadores de vuelo

Este jueves se clausuró un curso de 300 horas de formación

Desarrollo Local 'diploma' a nuevos despachadores de vuelo
Imagen del acto celebrado este jueves en la sede de Desarrollo Local (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este jueves tuvo lugar la entrega de diplomas del curso de Despachador de Vuelos. Una acción formativa "única en Canarias", aseguran desde el Consistorio local, que consta de aproximadamente 300 horas de duración y una metodología semipresencial.

 

El contenido ha sido impartido por parte de Tria Formación, con la colaboración de Canaryfly y de la Concejalía de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Telde, en cuyo salón de actos se celebró el acto en la jornada de hoy.

 

El concejal Agustín Arencibia, edil de Recursos Humanos, fue la persona encargada en entregar los diplomas en sustitución de la titular de Desarrollo Local, Celeste López, al encontrarse esta en la isla de Tenerife para la celebración de una asamblea general de la Fecam, explica el Gobierno local en una nota de prensa.

 

Igualmente, López ha querido destacar la continua colaboración del departamento que dirige con todas aquellas entidades que quieran impartir cursos de formación, poniendo a su alcance las instalaciones y los recursos de la Concejalía, “pues resulta fundamental aumentar la formación para mejorar la empleabilidad”.

 

Comentarios

  • abel
    15/12/2017 - 15:36

    Alguien me puede explicar en que consiste esa nueva profesión? Nunca he oído hablar de semejante empleo Gracias

    0
    0
  • Cayetano hernandez
    14/12/2017 - 21:51

    enorhabuena a tod@s y felices fiestas en especial a la joven Verónica Pérez

    1
    0

Enviar Comentario

X