09/11/2017 - 08:19

El economista teldense Javier Hernández, en un encuentro de emprendedores en Lanzarote

Defenderá este jueves la ponencia 'Los cuentos de nunca emprender. Del dicho al hecho'

El economista teldense Javier Hernández, en un encuentro de emprendedores en Lanzarote
Francisco Javier Hernández, en una imagen reciente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El economista teldense Francisco Javier Hernández Santana es uno de los ponentes de la XI edición del Día de la Persona Emprendedora que promueve la Dirección General de Promoción Económica (DGPE) del Gobierno de Canarias.

 

Hernández defenderá este mediodía la ponencia Los cuentos de nunca emprender. Del dicho al hecho, en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote. Lugar donde desde hoy y hasta el 17 de noviembre se celebra este encuentro, enmarcado en las iniciativas Emprender en Canarias y Global Entrepreneurship Week 2017.

 

El objetivo es potenciar la iniciativa emprendedora y la creación de empresas, a través del asesoramiento, la financiación y la promoción de los valores empresariales, así como impulsar la innovación, la competitividad e internacionalización de las empresas canarias.

 

El economista teldense, de la entidad Orpyme Consultores, S.C.P, sostendrá en su ponencia que “los emprendedores que han logrado poner en marcha su proyecto, posiblemente transformaron los tópicos que nos tienen atrapados en nuestra zona de confort, en elementos claves para diseñar su modelo de negocio”.

 

“Esa capacidad, que han desarrollado a través de su experiencia personal, es todavía más necesaria utilizarla en la actividad económica que han comenzado, mezclando sentido de humor con sentido común y valiéndose del elemento emocional que aportan los cuentos infantiles”, asegura Hernández, facilitador de procesos de Emprendimiento que compartirá su experiencia acompañando a cientos de emprendedores durante más de quince años.

 

Comentarios

  • pedro
    09/11/2017 - 09:59

    Excelente profesional y gran defensor de nuestra ciudad de Telde.

    1
    0
  • AL PIE DEL CAÑÓN
    09/11/2017 - 08:44

    Me consta que es un profesional en toda regla, además de buen docente, trabajador y con mucha iniciativa. Orgulloso de tener en Telde profesionales como él.

    0
    0

Enviar Comentario