Los artesanos se adelantan al cambio de hora en Telde

La feria de trabajos manuales rompe las actividades programadas en Los Llanos con motivo del evento

Los artesanos se adelantan al cambio de hora en Telde
Una joven artesana en uno de los puestos (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La artesanía se adelantó este sábado el cambio de hora en Telde. Un conjunto de 14 carpas, distribuidas por el entorno de la plaza de Los Llanos, anuncia la celebración en el casco comercial de la ciudad del evento Telde cambia la hora.

 

Telde desplegará hoy actividades por 16 espacios de la zona comercial abierta de San Gregorio, muchas de cuyas calles se han cerrado al tráfico. Esta descentralización es una de las claves del nuevo rumbo que el Ayuntamiento y la patronal de los empresarios del sector han querido darle a la programación del certamen con el que Telde aprovecha el cambio de hora, cada marzo y octubre, para dinamizar la zona comercial y atraer clientes.

 

Catorce carpas

Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, habrá tres grandes bloques de actividades. Uno tiene que ver con una feria de artesanía con 14 carpas, junto a la plaza de San Gregorio.

 

Actividades infantiles

Otro paquete serán las actividades infantiles, distribuidas por hasta 11 puntos del casco entre las 11.00 y las 14.00 horas, y las 17.30 y las 20.30. Están previstos circuitos de obstáculos, de equilibrios y habilidades, cama elástica, piscina de bolas, pintura y puzzles gigantes. También habrá un ludo gigante con todo tipo de juegos (mikado, parchís, la oca, bolos, aros, dominó, tenis, pimball, paracaídas, dados o pompas). Pero además los niños podrán disfrutar de talleres de maquillaje y zancos y de un circuito de karts en la plaza de doña Rafaela.

 

Conciertos musicales

Y el tercer bloque es el musical, con 3 grupos, 3 escenarios y 3 horarios. Flas Funk actuará de 20.00 a 21.30 en el cruce Avenida de la Constitución con Argentina; Macaronesia, en doña Rafaela, de 21.30 a 23.00, y Última Llave, de 23.00 a 00.45, en la Avenida de la Constitución.

 

Enviar Comentario