25/10/2017 - 21:26

TA ofrece el video promocional de 'Telde cambia la hora'

Tal y como avanzó este medio digital, el evento del próximo sábado ofrece varias novedades respecto a ediciones anteriores

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El evento por el cambio de hora llega con novedades este sábado a Telde. Habrá tres conciertos y tres escenarios diferentes en Los Llanos. TA ofrece el video promocional de la iniciativa.

 

Tal y como avanzó ayer TELDEACTUALIDAD y hoy recoge Canarias7 y otros medios regionales, el primer grupo en actuar será Flash Funk (20.00) en el cruce de la Avenida de la Constitución con la calle de Argentina.

 

Posteriormente le tocará el turno a Macaronesia (21.30) en la plaza Doña Rafaela, y cierra la noche Última Llave (23.00) en el cruce de Poeta Fernando González con Jaime Balmes.

 

Pero el evento Telde cambia la hora comenzará a las 11.00 horas con actividades infantiles y una feria de artesanía en la zona próxima a la plaza.

 

Comentarios

  • Loli
    26/10/2017 - 08:07

    Un festejo para el cambio de hora? Ya puestos a derrochar dinero, q lo hagan en la Plaza de San Gregorio a ver si asi echan un balde de agua y adecenten aquello x Dios!

    1
    1

Enviar Comentario