25/10/2017 - 20:29

Melenara 'toca' la puerta del Cabildo para un evento de dinamización

La jornada giraría en torno al mundo de la música y estaría dirigida a un público infantil y familiar

Melenara 'toca' la puerta del Cabildo para un evento de dinamización
Sector costero de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde pretende animar las ventas y atraer nuevo público al núcleo costero por excelencia del municipio con el evento Toca Melenara. Una jornada de dinamización que se celebraría en 2018, antes del mes de abril, y que giraría en torno al mundo de la música.

 

El proyecto, que consta de un presupuesto de 6.000 euros, sería sufragado en su totalidad por la Consejería de Comercio del Cabildo grancanario dentro de la convocatoria de ayudas para las Zonas Comerciales Abiertas que carecen de asociación empresarial.

 

El objetivo es llenar de ilusión y vida la playa de Melenara y, de paso, promocionar las empresas y negocios radicados en ella. Desde el Gobierno local se ha pensado en un evento que tenga como eje conductor a la música y que vaya dirigido a un público infantil y familiar. Con batucadas, talleres de creación de instrumentos y de manualidades.

 

También habráa ctividades de psicomotrocidad y habilidades artísticas. Espectáculos infantiles y una sesión de zumba para niños.

 

Comentarios

  • dinaminzar melenara
    26/10/2017 - 10:39

    Buenos días: Uds creen que se tiene que dinamizar melenera yo creo que no, bastante gente va ya, para estar invirtiendo dinero en actos, mejor inviertan en la zona comercial, la zona de restauración de melenera ya está a topo, bueno puede que hablan de lo que hicieron el pasado año, algo que era para niños con tallares de cocina y batucada, que fueron 6 niños y una batucada a las 14.30 o más menos eso es lo de los 6.000 euros??????? telde va mal y piden 6.000 euros para talleras y cosas varias, familias sin comida están bonitos

    1
    0

Enviar Comentario