25/10/2017 - 10:11

Proarguineguín reaviva la construcción en el casco de Telde con la promoción de un edificio

La compañía prevé invertir 1,7 millones de euros en un inmueble de tres plantas con 30 viviendas, 4 locales comerciales y 46 plazas de garaje

Proarguineguín reaviva la construcción en el casco de Telde con la promoción de un edificio
Solar donde se construirá el edificio residencial (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La actividad constructiva comienza a recuperarse en el casco de Telde después de un parón que ha durado más de una década. Un nuevo complejo residencial con locales comerciales en su planta baja es el proyecto que promueve la constructora Proarguineguín en un amplio solar situado en Arnao, en cuya construcción prevé invertir 1,7 millones de euros.

 

El proyecto, al que esta mañana la Junta de Gobierno Local concedió la licencia de construcción por la que dejará en las arcas municipales 129.000 euros en concepto de permiso y exceso de edificabilidad, contempla un inmueble plurifamiliar de 3 plantas de altura con 30 viviendas, 4 locales comerciales y aparcamiento bajo rasante con capacidad para 46 plazas de garaje y 18 trasteros.

 

El edificio se alzará en las parcelas 50 y 51 de la urbanización de Arnao, una manzana delimitada por las calles de Farmacéutica María del Pino Suárez López, Avenida del Cabildo, Antonio Rumeu de Armas y Paseo Maestra María del Rosario Hernández Santana.

 

Proarguineguín ha fijado un plazo de cuatro años para la construcción del inmueble que tendrá una superficie construida sobre rasante de 4.635 metros cuadrados y de 1.720 bajo rasante.

 

Comentarios

  • Maria jose
    30/10/2017 - 15:40

    muchas gracias a benjamin saludo

    0
    0

Enviar Comentario