19/10/2017 - 13:50

Telde y Moya comparten sabores en la Ruta del Enyesque

El próximo viernes, 27 de octubre, en la zona comercial de Los Llanos

Telde y Moya comparten sabores en la Ruta del Enyesque
Terraza de Pizco a Pizco, uno de los comercios que participa en La Ruta del Enyesque (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los Ayuntamientos de Telde y Moya, el Cabildo y los empresarios de Los Llanos presentan este viernes una nueva edición de la Ruta del Enyesque.

 

La concejala de Desarrollo Local de Telde, Celeste López, el alcalde de Moya, Hipólito Suárez, la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y la presidenta de la asociación de empresarios de la zona comercial abierta de San Gregorio, Mónica Muñoz, darán a conocer este viernes, en rueda de prensa, la próxima edición de la iniciativa Ruta del Enyesque, que en esta ocasión lleva como lema Telde y Moya comparten sabores y que tendrá lugar el próximo 27 de octubre.

 

Al acto, que tendrá lugar en la Casa de la Juventud a las 11.30 horas, asistirán además, los concejalas de Cultura y Turismo de Telde y Moya, respectivamente, Marta Hernández y Belén Rivero, y representantes de varios de los establecimientos participantes.

 

Comentarios

  • Con ilusion
    19/10/2017 - 23:48

    Espero....querido Municipio de Telde que estén a la altura....de esa hermosa Villa que es Moya ( rica en costumbres, tradicion, gentes, cultura,deportes y mucha mucha implicación con el ciudadano y su entorno)

    0
    0
  • Orgullosa
    19/10/2017 - 23:43

    Una gran sorpresa que Telde, pueblo que me vio crecer y Moya,Villa que me adoptó como una mas entre sus vecinos.....estrechen lazos con estas iniciativas. Y de paso.....Telde, mi Telde querido......mamen de la gran oferta cultural que tiene para todas las edades,la Villa De Moya. Gracias Hipólito,su Alcalde por el maravilloso equipo con el que cuentas. Gracias a ustedes, la Villa es conocida en muchos lugares del mundo. Y gracias a ustedes.......personas como yo, tuvimos en su pueblo una gran oportunidad laboral que me abrio muchas puertas. Espero que realicen muchas mas actividades juntos. Son 2 municipios maravillosos de los que tengo hermosos recuerdos. Mi Telde, mi Moya. ORGULLOSA de formar parte de ustedes.

    0
    0
  • De mal en peor
    19/10/2017 - 14:42

    Pues nada la venta de los suspiros a las tiendas de la zona y puestos en el mercado.

    1
    2

Enviar Comentario