18/10/2017 - 09:02

Multiópticas renueva su tienda en Los Llanos de Telde

El comercio reabrió sus puertas tras un proceso de renovación y modernización en la calle de Rivero Bethencourt

Multiópticas renueva su tienda en Los Llanos de Telde
Remozada tienda de multiópticas en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Multiópticas Gran Canaria sigue su senda de crecimiento y abrió el pasado viernes, 13 de octubre, su reformada óptica ubicada en el municipio de Telde. El comercio se suma a los 26 que ya conforman el grupo en la provincia de Las Palmas.

 

El grupo ya estaba presente en la población, ya que Multiópticas Gran Canaria comenzó su andanza con un primer establecimiento en 1987 en el municipio de Ingenio. Su fundador, José Domingo Suárez, originario de Telde, ha declarado que “se siente especialmente orgulloso de poder aumentar su presencia en San Gregorio y en el pueblo en el cual creció”.

 

La tienda de la calle de Rivero Bethencourt abre tras un proceso de renovación y modernización que han liderado los arquitectos Dara Carreras y Alberto Castillo, de Cúbica Estudio. Dado el origen de Domingo Suárez, quien es, además, vicepresidente de la Cooperativa Multiópticas, se han cuidado especialmente todos los detalles para primar que la atención y la experiencia del cliente fuese el centro de toda la renovación de la óptica.

 

Conscientes de la necesidad de proporcionar un entorno único para el cuidado y la belleza de la salud visual, en Multiópticas se crean espacios donde disfrutar del mundo dedicado a la vista: la salud, las tendencias estéticas del momento y la última moda en un amplio y selecto conjunto de productos graduados, de sol y lentes de contacto. Los centros ópticos se convierten, de esta forma, en lugares donde el consumidor es atendido de una forma integral, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad, al tiempo que se le otorga atención profesional a la mejora de su imagen personal.

 

Así, esta reapertura se suma al diseño de vanguardia de las tiendas de Multiópticas y a la filosofía de la Cooperativa en la que demuestra, día a día, que el cliente está en el centro de su negocio.

 

Sobre Multiópticas

Multiópticas es la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Cuenta con 40 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional. Está dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.

 

Multiópticas, es la marca más reconocida por el consumidor y su marca propia de gafas: mó, supera el millón de gafas vendidas al año. Ofrece una atención integral al consumidor, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio.

 

Además, como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades más vulnerables ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.

 

Comentarios

  • Albert54
    19/10/2017 - 21:42

    Soy cliente de Telde y siempre me atiende paco...es un crack

    1
    0
  • Luis Rodriguez
    19/10/2017 - 13:18

    Estuve en la inauguración y Multiopticas no de deja de sorprenderme. Un 10 al personal y a los nuevos productos.

    2
    0
  • Andy
    18/10/2017 - 23:44

    Pues espero que el personal de esta tienda sea más agradable que la chica que me atendió en el CC El Mirador la verdad, sonreír es gratis.

    0
    5

Enviar Comentario