16/10/2017 - 07:14

Telde conoce este lunes el I Plan Estratégico de las Zonas Industriales de la Isla

Se presentará en el Cabildo de Gran Canaria

Telde conoce este lunes el I Plan Estratégico de las Zonas Industriales de la Isla
Archivo. La consejera insular de Industria, Minerva Alonso, y la alcaldesa Carmen Hernández, con industriales de El Goro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la consejera de Industria, la teldense Minerva Alonso, presentan este lunes a los alcaldes de Gran Canaria y a las organizaciones empresariales el I Plan Estratégico de Zonas Industriales de la Isla.

 

El acto tendrá lugar a las 11.30 horas en la Casa Palacio.

 

Con el I Plan Estratégico de Zonas Industriales de la Isla se pretende aumentar la competitividad de la pequeña y mediana empresa así como su capacidad para generar empleo.

 

Comentarios

  • Antonio O.
    16/10/2017 - 13:53

    Dice la sabiduría popular "Dios le da sombrero a quién no tiene cabeza. Este refrán, trasladado a la política podría decir: Las urnas dan poder a quienes nacen descerebrados". A ningún ciudadano, y a cualquier visitante se le esconde que, salvo San Juan y la Zona Comercial de S.Gregorio, el resto del municipio es lo que en este globalizado mundo se denomina Zona Cero. Núcleos poblacionales donde el desorden, abandono y falta de presencia policial, las convierten en zonas peligrosas.. Mirando atrás podríamos cantar aquella folia, cuya letra dice "Ayer maravilla fui, hoy sombra de mí, no soy" Telde querido, quienes te adoran, hoy lloran en silencio, el abandono que padeces.

    10
    1
  • Asfalto
    16/10/2017 - 09:11

    Pienso que lo primero, antes de vender humo es adecentar las zonas industriales de Telde. Casi todos los días por trabajo tengo que ir a Cinsa y el Goro. Los baches son un auténtico suplicio incluso existen grandes baches en las entradas de las naves industriales todo un despropósito para los empresarios. Que pagan un pastón de IBI o de alquiler en una nave industrial. Lo digo por que cuando voy a las majoreras o Arinaga parece que estoy en otra isla y lo peor esque Telde tiene más zonas industriales que ninguna otra zona por no decir lo bien situadas que están. No se entiende la desidia política que durante años a ignorado las zonas industriales de Telde. Teldesolopagasueldos.

    2
    0

Enviar Comentario