11/10/2017 - 14:23

Avis prepara una parcela en el Caserío de Gando para concentrar sus coches de alquiler

La Junta de Gobierno Local aprobó la licencia de obra para el acondicionamiento de la explanada

Avis prepara una parcela en el Caserío de Gando para concentrar sus coches de alquiler
La explanada cuenta con 11.671 metros cuadrados (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La compañía de alquiler de vehículos Avis contará en los próximos meses con una nueva parcela en las proximidades del Aeropuerto de Gran Canaria, en el sector del Caserío de Gando, para aparcar sus automóviles.

 

La empresa de rent a car ha solicitado al Ayuntamiento de Telde licencia de obra para acondicionar esta explanada al aire libre, una pieza de suelo que cuenta con una superficie de 11.671 metros cuadrados y que se encuentra sujeta a lo dispuesto en el Plan Director del Aeropuerto de Gran Canaria. 

 

Una petición que la Junta de Gobierno Local atendió este miércoles a instancia del área de Urbanismo y Patrimonio, según explicaron a los medios de comunicación la alcaldesa Carmen Hernández y la concejala Celeste López, quienes no supieron precisar el coste de las obras que acometerá Avis, las cuales ya cuentan con autorización.

 

Comentarios

  • Rabo gato
    13/10/2017 - 12:12

    Y como siempre y para seguir con la tónica instaurada desde la prehistoria, desde la mismísima policía local se verá como se valla la parcela, se llena de coches y hasta algunos pasarán por allí uniformados buscando coches buenos a precios de ganga, pero solicitar y denunciar si fuese preciso la carencia de la preceptiva licencia municipal por lo allí ejecutado o por la actividad a realizar es harina de otro costal. Eso no lo harán ni ordenándoselo la superioridad jerárquica, de hecho acciones así son las que componen la calidad de vida que es su principal premisa aparte de lucir una ropa para cobrar unos dineros. De pena

    0
    0

Enviar Comentario