10/10/2017 - 21:51

Benítez & Zelaa, Abogados abre despacho profesional en Telde

En una moderna sede ubicada en el sector de Arnao

Benítez & Zelaa, Abogados abre despacho profesional en Telde
Al acto asistió la vicealcaldesa Celeste López (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Benítez & Zelaa, Abogados ha abierto sede profesional en el municipio de Telde. El acto tuvo el pasado viernes, en un acto que contó con la presencia de la vicealcaldesa, Celeste López, y del edil concejal Agustín Arencibia.

 

Al evento asistieron letrados, procuradores, amigos, familiares y vecinos del municipio, quienes al compás de los violines conocieron las instalaciones del elegante despacho profesional que abre sus puertas en el Paseo Maestra Encarnación Santana Santana, en el sector urbano de Arnao.

 

El acto, que fue transmitido en directo en la página de Facebook de Benítez y Zelaa, Abogados, contó con las palabras de los socios fundadores Marilyn Benítez y Kamil Zelaa, quienes esperan “que esta nueva sede brinde a nuestros clientes un espacio profesional, sobrio, a la altura de sus exigencias, a fin de convertir nuestro despacho en una referencia en el campo de la abogacía en Telde”.

 

Los munícipes Celeste López y Agustín Arencibia alabaron la actitud emprendedora de Benítez y Zelaa, Abogados en una clara apuesta en favor del desarrollo local.

 

Comentarios

  • Maria Ester Ramos Neiman
    15/10/2017 - 23:08

    Esta vez el Universo me ha devuelto con una gratificacion muy especial para un momento y motivo muy especial que nunca tuve que vivir a lo largo de mi vida pero a mis 67 años si me toca vivir y se trata de mis nietos, los únicos que tengo y es por los que seguiré viviendo y luchando ya que descendió un Angel Guerrero que deliberadamente esta junto a mi en esta lucha. Gracias Dra. Benitez por existir, por ser una excelente profesional, única y excepcional y por ayudarme como solo una hija lo hace sin esperar nada a cambio. Como ha sucedido esto??? Gracias, gracias, gracias, gracias y mil gracias mas mi querida abogada en nombre de mis nietos y mio propio.

    0
    0
  • Alberto
    11/10/2017 - 14:45

    Muchos éxitos ya que ambos son excelentes abogados

    1
    0

Enviar Comentario