10/10/2017 - 16:52

Global ‘madruga’ y pone una guagua directa al campus de Tafira

La ruta partirá a las 06.55 horas desde Franchy y Roca sin pasar por el Valle de Jinámar

Global ‘madruga’ y pone una guagua directa al campus de Tafira
La nueva expedición saldrá de Franchy Roca y efectuará sus paradas en el centro de la ciudad

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La línea 26 de la compañía Global, que comunica el casco de Telde y con el campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en Tafira, cuenta desde este lunes con una nueva ruta directa que no pasa por Valle de Jinámar. 

 

Según ha comunicado Global, se incluyen modificaciones de horarios en esta línea 26 que de lunes a viernes conecta el casco de Telde y el Valle de Jinámar (con dos viajes a las 07.00 y a las 08.15 horas) con el campus universitario

 

A partir de ahora, se incluye también un trayecto directo que discurrirá, a partir de las 06.55 horas, desde el centro de la ciudad por la G-1 y que efectuará sus paradas en Franchy Roca, la rotonda del Acueducto de La Barranquera, la Avenida Alejandro Castro, Mercacentro, IES Felo Monzón y los edificios de Ciencias Jurídicas, Empresariales, Informática e Ingeniería.

 

Comentarios

  • Usuaria2
    12/10/2017 - 08:07

    Totalmente de acuerdo con Usuaria. Los estudiantes que tienen clase por la tarde tienen que coger la 80 a las 15.oo h para poder estar en Las Palmas de G C. sobre las 15.45 (tráfico a esas horas). Seguidamente caminar hasta la calle Primero de mayo y coger las líneas que los llevan a Tafira (el trayecto dura unos 30 o 45 minutos, ya que recorre Lomo Blanco y otros barrios). Tienen que salir de sus casas dos horas antes para poder estar en clase a las cinco de la tarde!!!! El regreso a Telde es otra odisea!!! salen de clase a las 21.00 h cogen la guagua "amarilla" que pasa de nuevo por todos esos barrios, llegan a San Telmo, cogen la 80 y llegan a sus casas a las 22.20 horas (si todo va bien). Sé de qué hablo porque mi hijo lo vive cada día.Demasiado tiempo para tan poca distancia!!!! TRANSPORTE TELDE-CAMPUS TAFIRA POR LA TARDE YA!!!!!

    1
    0
  • Usuaria
    11/10/2017 - 13:37

    Y la gente que estudia por la tarde en el campus y que vive en telde, que? Que salen con la comida en la garganta.Podría haber un servicio para estos estudiantes a medio día y la vuelta a las nueve de la noche. que tienen que ir a las palmas y luego a tafira. Dos guagua de ida y dos de vuelta. Amén del dineral que se gastan. Y el tiempo que se dejan en la carretera. Hora y media de ida y otro tanto de vuelta

    6
    0

Enviar Comentario