07/10/2017 - 12:43

El Eurojackpot de la ONCE deja 1,4 millones de euros en el casco de Telde

El agraciado estuvo a un número de llevarse los 22 millones del bote

El Eurojackpot de la ONCE deja 1,4 millones de euros en el casco de Telde
La Barranquera, uno de los puntos habituales del vendedor que despachó el boleto afortunado (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La diosa fortuna sonríe de nuevo a la ciudad de Telde, en donde un vecino se convirtió anoche en millonario al ganar casi 1.400.000 euros en el sorteo del Eurojackpot de la ONCE. El afortunado se quedó a sólo un número de llevarse los 22 millones del bote.

 

Marcos Andrés Alonso Ramírez, vendedor de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, fue la persona que despachó el boleto agraciado con este premio de segunda categoría del Eurojackpot, la lotería europea de la ONCE. El premio exacto es de 1.393.936,70 euros y se ha quedado a un solo número del bote máximo.

 

Marcos Andrés vende habitualmente en Telde, en varias ubicaciones que van de Lomo Cementerio a La Barranquera, pasando por El Caracol o el parque Franchy y Roca, donde a estas horas ya buscan al millonario.

 

Bote de 31 millones el próximo viernes
Para el próximo viernes, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 31.000.000 euros. 

 

Este juego se comercializa simultáneamente en España y en otros 18 países del espacio económico europeo y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles.

 

El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki y, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores de la Organización, en la web www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego.

 

Enviar Comentario