02/10/2017 - 14:02

El presidente de la Federación Internacional de Apiterapia, de visita en Telde

Andrés Castillo Montenegro viajará esta semana a Gran Canaria

El presidente de la Federación Internacional de Apiterapia, de visita en Telde
Andrés Castillo Montenegro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El ecuatoriano Andrés Castillo Montenegro, presidente de la Federación Internacional de Apiterapia, realizará esta semana un viaje a Gran Canaria en el que además aprovechará para trasladarse hasta la ciudad de Telde con el objetivo de asesorar al osteopatía y apiterapeuta teldense Carmelo Suárez González y degustar las mieles del Colmenar La Violeta, firma distinguida con una Estrella al Sabor Superior en Bruselas.

 

Castillo Montenegro llega al Archipiélago para presentar los resultados de sus últimos estudios sobre apiterapia, plasmados en un manual de protocolos y procedimientos. 

 

La apiterapia es una herramienta más segura y más completa, gracias a los parámetros integrales tomados en cuenta desde el punto de vista medicinal, terapéutico y holístico, garantizando más seguridad y la viabilidad en el consumo de los productos de la colmena de la apicultura y de la aplicación de apitoxina (substancia que proviene del veneno de abeja), destaca el teldense Carmelo Suárez.

 

Después de pasar por la vecina isla de Tenerife, el presidente de la Federación Internacional, pasará consultas en Gran Canaria los días 3 y 4 de octubre en el  Osteopathie Center, centro ubicado en San Bartolomé de Tirajana, en la calle Las Retamas número 2.

 

Andrés Castillo llega de ofrecer en Palencia un curso intensivo de 40 horas sobre las últimas novedades apiterapia y estímulos.

 

Comentarios

  • Hans Jungblth
    03/10/2017 - 15:33

    Corrección, por favor ..dice el Ecuatoriano Andres.... debe decir El Ecuatoriano DOCTOR ANDRES CASTILLO El es un Medico y lleva esperanza de salud a miles de personas que ya han probado de todo y no logran curarse. y establece protocolos de aplicación de esta maravillosa terapia basada en evidencia científica.

    1
    1
  • JOSÉ FRANCISCO MARRERO CRUZ
    02/10/2017 - 22:27

    MI MÁS CORDIAL BIEN VENIDA A D. ANDRES Y DESEARLE UNA FELIZ ESTANCIA, EN TELDE Y SOLICITARLE QUE NOS BRINDE CON ALGO DE SU BASTO PALMARES. TOMAREMOS BUENA NOTA, PARA AYUDAR !! DESINTERESADAMENTE, A PERSONAS QUE LO NECESITEN !!.

    1
    0

Enviar Comentario