20/09/2017 - 16:34

Motor Arisa celebra los Dacia Days en Telde

El evento se desarrollará el sábado 23 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas en el Cruce de Melenara

Motor Arisa celebra los Dacia Days en Telde
Instalaciones de Motor Arisa en el Cruce de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Con motivo de la renovación de la gama Dacia, Motor Arisa ha querido celebrar los Dacia Days y preparar una jornada especial para dar a conocer al público en general las bondades de sus vehículos: sencillez, ingenio y practicidad.

 

El evento se desarrollará el próximo sábado 23 de septiembre de 10.00 a 14.00 horad, en la instalación que Motor Arisa tiene en el Cruce de Melenara, en Telde, donde niños y adultos podrán disfrutar de una mañana en familia.

 

Entre las actividades previstas habrá castillos hinchables, taller de pintacaras, globoflexia, juegos de realidad virtual, Candy bar con comida y bebidas, roscas, algodón de azúcar, y por supuesto regalos para todos los asistentes.

 

Máxima diversión en familia, donde descubrirán la renovada y completa gama Dacia que además tendrán la posibilidad de probar.

 

Las actividades son totalmente gratuitas y están abiertas a todo el público en general.

 

Dacia Days

Además de las actividades previstas, los asistentes podrán aprovechar para hacerse con su Dacia favorito porque este mes, además de las campañas vigentes, con atractivos descuentos y ofertas por financiación, pueden beneficiarse de la campaña que la marca ha puesto durante todo el mes de septiembre y llevárselo totalmente gratias.

 

Bases legales del sorteo: www.dacia.es

 

Enviar Comentario