20/09/2017 - 13:09

El Ayuntamiento propone nuevas actividades para el cambio de hora

La Concejalía de Desarrollo Local traslada a la Asociación de Comerciantes un dossier con propuestas

El Ayuntamiento propone nuevas actividades para el cambio de hora
La concejala participó este martes en la reunión de la junta directiva de la asociación (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de San Gregorio y el Ayuntamiento de Telde están decididos a dar un nuevo giro al evento que la ciudad organiza dos veces al año, coincidiendo con el cambio horario, para animar las compras y dinamizar el casco comercial de Los Llanos.

 

Y con vistas al próximo Telde cambia la hora en San Gregorio, que tendrá lugar el sábado 28 de octubre, la Concejalía de Desarrollo Local ha trasladado un dossier con nuevas propuestas, como ya había adelantado TELDEACTUALIDAD.

 

Unas sugerencias que la propia concejala Celeste López (NC) se encargó de detallar este martes a la junta directiva de este colectivo que preside Mónica Muñoz.

 

De esta manera, destacan en una nota de prensa desde la Institución municipal, "el Ayuntamiento cumple con el compromiso adquirido con esta asociación de trabajar de la mano con tiempo para planificar las acciones que se van a desarrollar en esta zona comercial con el fin de hacer partícipe a un mayor número de establecimientos, preparar un programa de eventos variado y hacer una correcta difusión de los mismos para atraer un mayor número de personas".

 

Celeste López reitera su llamamiento a los empresarios de Los Llanos para que se impliquen en la celebración de esta actividad de dinamización y recuerda que una de las claves del éxito de estas iniciativas en otros lugares ha sido siempre la participación de la totalidad o la mayoría de los establecimientos radicados en la zona de actuación.

 

En ese sentido, la edil alaba el trabajo que está realizando la asociación para aglutinar a un mayor número de negocios y adaptar la forma de captar y fidelizar clientes a las nuevas tendencias de consumo.

 

Comentarios

  • Querer, no es poder...
    20/09/2017 - 18:11

    Si tras la imagen esta el musculo de esta agrupación empresarial, brillante y eficaz, aviados vamos. La Concejal no ceja en sus intentos de no hacer nada en concreto y esperar que sean los demás los que le hagan "el caldo gordo". No es desdeñar la idea de esta efemérides especulativa energética, para que ganen unos Euros los señores del sector extra-hotelero local. Lo que no es de recibo es ese empeño en que el resto del sector comercial les secunde. ¿ Quien o quienes van a venir a comprar para luego ir a la fiesta a tomar algo y divertirse? El peso de la Lógica destruye el argumento. Las copas y las compras no se llevan bien, digan lo que digan. Siempre habra quien ose tamaña aventura, pero de cada mil uno, si lo hay. ¿Abrirá también el mercado municipal?, ¿ Alguna Oficina Bancaria?, ¿Una administración de Loterías?. El asunto esta muy claro, este evento no es materia para el comercio. El comercio necesita otro tipo de actuaciones donde de verdad los comerciantes apuesten por ellas, no solo pidan . Tienen que creer y ser imaginativos a la hora de impulsar su actividad. Pero como hay tantas sesudas cabezas en la imagen, no puedo por menos que dejar en sus manos nuestro futuro, ja.

    3
    0
  • Pepe
    20/09/2017 - 13:41

    No me gusta

    3
    0

Enviar Comentario