15/09/2017 - 19:32

Telde luce nueva imagen para el cambio de hora

Los comerciantes y Desarrollo Local presentan el logo que identificará a partir de ahora al evento

Telde luce nueva imagen para el cambio de hora
Celste López (i), Mónica Muñoz y Toñi Méndez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El evento Telde cambia la hora estrena imagen corporativa. La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de San Gregorio y la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde han presentado un nuevo logo, mucho más moderno y versátil, con el que quieren dar otra vuelta de tuerca a esta iniciativa que busca atraer clientes y animar las ventas.

 

De Telde guarda un as en la manga, San Gregorio Encantando, antigua denominación, a Telde cambia la hora. Los dos eventos con los que Telde marca el cambio horario cuentan desde la última edición con un nuevo nombre, y ahora, para el sábado 28 de octubre, estrenan imagen corporativa.  

 

Un problema con la marca, un tercero la registró, obligó a cambiar uno de los eventos estrella que, dos veces al año, organiza la Zona Comercial Abierta con la colaboración del Ayuntamiento y la financiación del Cabildo de Gran Canaria (50.000 euros). Pero como todos los reveses se pueden convertir en oportunidades, el colectivo que preside Mónica Muñoz y la Concejalía que encabeza Celeste López (NC) pretenden aprovechar esta circunstancia para darle otro impulso a esta iniciativa que combina ocio y compras. Ya han registrado la nueva identidad y ahora idean un cambio de aires.

 

Los comerciantes estudian estos días el dossier con propuestas que les ha trasladado Desarrollo Local. Y próximamente los asociados se reunirán en una asamblea general para consensuar los cambios a implementar.

 

Además, aprovechando a unos alumnos en prácticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULGPC) han empezado ha confeccionar una encuesta para conocer las inquietudes y preferencias de los empresarios.

 

Por lo pronto tienen claro que quieren espaciar las actividades a lo largo de todo el día. Como plato fuerte seguirán manteniendo el espectáculo musical nocturno, aunque no concentrarán todos los recursos en esta actuación.

 

Llamamiento a los empresarios
Tanto el Ayuntamiento como la Asociación lanzan un llamamiento para que todos los comerciantes de Los Llanos abran las puertas de sus negocios el sábado 28 de octubre, no solo los del sector de la hostelería.

 

Muñoz y López apuestan por unir fuerzas y aprovechar este tipo de iniciativas para fidelizar a nueva clientela. “No solo se trata de vender esa noche, sino de darse a conocer a través de ofertas e iniciativas”, apuntaba la concejala de Desarrollo Local.

 

Imagen moderna y versátil
El nuevo logo, un cielo estrellado con una luna llena y con el lema Telde cambia la hora en San Gregorio sobreimpreso en letras blancas con borde rosa chicle, no solo ofrecerá una imagen mucho más moderna, con una tipografía adaptada a los tiempos que corren, sino que permite añadir en un espacio vacío ubicado en la parte inferior los diferentes actos que se quieran anunciar, segmentando por calles o comercios.

 

 

Comentarios

  • maria
    20/09/2017 - 13:49

    contrante es bunisimo solo con su voz y guitarra anani la ultima vez lo vi ojos de garza playa

    0
    0
  • TeldesoloPAGASUELDOS
    17/09/2017 - 13:48

    😢😢😢 por Telde, la hora cambia... El barrio pequeño (Telde) NO.

    0
    0
  • TeldesoloPAGASUELDOS
    17/09/2017 - 08:18

    La hora puede ser que cambie, pero lo que es Telde ...

    1
    0
  • Peregrinajes...
    16/09/2017 - 12:46

    Otra pata de banco mocha... Empeñados en dar Lustre a un Acto de brebaje y abrevaderos, sugieren con argumentos de peregrino extraviado, cosas y casos fuera de todo lo apropiado. Telde , la zona comercial del casco necesita impulsos, pero demostrado que estas señoras solo saben darle empellones, su dialogo de sordos, se presta solo a aduladores y dulcificadores de pabellones . La dinamización del sector comercial pasa por otro tipo de parámetros, no solo la embriaguez y el fiestero. La Actividad se puede recuperar con medidas apropiadas, que hasta ahora no han articulado, desconozco si por carencia de conocimientos apropiados o por torpeza seguidista. El comercio tiene unos claros parámetros de desarrollo y divulgación. No puede estar al servicio de los caprichos Políticos en dos o cuatro ocasiones al año, la actividad se desarrolla a diario y a diario se deben tomar las medidas de recuperación .Ocurre que quien no sabe no debe ponerse a guiar algo que desconoce. Lo digo por todas las partes que pretenden dirigir este cotarro. El Desarrollo Local lleva una singladura épica, no mejora ni con rogativas. La dinamización esta hierática. La Asociación es como el Guadiana, osea ...

    9
    2
  • No me gusta nada
    16/09/2017 - 09:15

    Me parece infantil y parece como de humor😫

    13
    1

Enviar Comentario