13/09/2017 - 19:23

La Policía Local de Telde, a la caza del intrusismo en el Aeropuerto

El cuerpo municipal de seguridad estableció este miércoles un dispositivo de control en el aeródromo grancanario

La Policía Local de Telde, a la caza del intrusismo en el Aeropuerto
Varios agentes de la Policía Local se desplegaron esta tarde en el área de recogida de viajeros del Aeropuerto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Local de Telde ha establecido en la jornada de este miércoles un dispositivo de control en el Aeropuerto de Gran Canaria para perseguir el intrusismo en el sector del transporte y evitar el uso fraudulento de los polémicos tránsfers.

 

Y es que desde la Concejalía de Transportes del Consistorio teldense están decididos a tomar cartas en el asunto ya que entienden que, a raíz de la declaración del aeródromo grancanario como área sensible en el anterior mandato por parte de la Gobierno insular que comandaba José Miguel Bravo de Laguna, “reina el absoluto caos”.

 

Así lo explicaba esta tarde a TELDEACTUALIDAD el concejal Juan Martel (CCD). El edil teldense reprocha que el Cabildo grancanario no esté llevando a cabo las inspecciones pertinentes.

 

Con todo, a pesar de que se trata de una competencia de la Institución insular y  teniendo la escasez de agentes de la que adolece el cuerpo municipal de seguridad, el Ayuntamiento de Telde pondrá de su parte para defender a los taxistas del municipio y poner coto al intrusismo, ya que la Policía Local ha constatado que se infringe la normativa.

 

Comentarios

  • Juan Manuel
    14/09/2017 - 15:14

    Abuso de la autoridad hacia la función legalmente ejercida por los taxistas de otros municipios y en especial persecision a lostaxis de Las Palmas de G.C. Ejercitan por parte del Concejal la orden de perseguir a los taxis de otros municipios, que por berrinche ,este Ayuntamiento actúa , después de sentencias firmes , y a lo largo de la historia del Monopolio de los taxis de Telde, que en muchas ocasiones , la Justicia no han estado de su parte y por ellos castigan de forma contundente y desmedidas acciones contra los taxis de otros Municipios. Basta ya, los delincuentes son otros.

    1
    2
  • Mari
    14/09/2017 - 11:39

    Tambien deberia controlar la parte alta,porque para dejar a los clientes es un cao,y aparte de todo es con animo de recaudacion xq eso es competencia del cabildo

    0
    1
  • Yeni
    14/09/2017 - 07:46

    Y donde están los inspectores de Trujillo. El PP declaró él área sensible y el PSOE la sentenció rematando la faena a los taxistas de Telde e Ingenio. Dos partido que son los enemigos de los taxistas de Telde e Ingenio

    0
    0
  • Yeray
    14/09/2017 - 02:43

    Los taxistas que no son de los municipios de telde e ingenio parecen delincuentes la policía local llega a perseguirlos dentro del aeropuerto.

    1
    2
  • taxiencondiciones.net
    14/09/2017 - 01:44

    Llaman intrusismo al acudir con un Transfer al Aeropuerto de Gran Canaria a recoger pasajeros pre contratados? Como se le puede llamar a esos taxistas de Telde e Ingenio que están jubilados y siguen mantendiendo las Lm. en su poder? Y aquellos que están asegurados a media jornada y la trabajan completa? O aquellos que tienen sus Lm arrendadas? Si quieren que se cumpla la ley empiezen por cumplirla ustedes y dejen de hacer servicios de ajencias por importes inferiores a los que marca el Taximetro y regularicen todas sus Lm y a sus conductores

    1
    2
  • Apaga la luz y vámonos
    13/09/2017 - 23:45

    De antemano aclarar que apoyo a los taxistas totalmente.Pero donde yo vivo se mueve la droga que da gusto a plena luz del día,donde hay menores, fumandosela, armando la fiesta en la via publica hasta las tantas de la noche, porque no hay Policías, ni se les espera. Y ahora resulta que los 4 policías que tenemos los mandan a ir a la caza del intrusismo en el transporte?.Yo alucino. Esto no se ha visto en la historia de Telde ( si no que me corrija algún historiador). Así vamos con la proa pal marisco. Y el Cabildo depurando las aguas oceanicas.

    2
    1
  • Carlos
    13/09/2017 - 23:40

    Bravo por la pl de telde por apoyar a sus taxistas... A ver si la pl de lpgc hace Li mismo y se pone en el cruce de marzagan para que se hinche a coger taxistas de telde recogiendo pasaje en el municipio de lpgc

    2
    2
  • Terderete
    13/09/2017 - 20:50

    Con la falta de medios lo que hay que hacer es exigir al Cabildo que cumpla con su deber y el Sr Trujillo que metió en la miseria a los taxistas que pongan sus inspectores dejando la policia para otras obligaciones de la Ciudad

    2
    0
  • Joseito
    13/09/2017 - 20:47

    Ahí que dar más caña esto es imposible ya no aguantamos más. Nos roban La comida de nuestras familias.

    1
    1
  • Joseito
    13/09/2017 - 20:45

    A ver cuanto duran estamos hasta las narices de los chorizos y ladrones que nos roban la comida.un día sí y el otro también. Gracias Juan Matel.

    0
    0
  • Carmelo
    13/09/2017 - 19:48

    Agradecer a la policia local lo que pueden hacer a pesar de los pocos medios y el abandono del Cabildo y el Sr Trujillo

    24
    5
  • Taxista
    13/09/2017 - 19:42

    Se nota cuando está la policia como corren los instrusos y el Cabildo mirando para los celajes debemos salir a la calle y plantarnos de una vez ante el Cabildo

    24
    5
  • Ramon
    13/09/2017 - 19:39

    Creo mejor estàn vigilando la ciudad y el cabildo repliegue a sus inspectores.

    58
    37

Enviar Comentario