Sin luz en Callejón del Castillo, San Antonio y El Goro

Endesa ejecuta trabajos de mantenimiento que también se extenderán a otros núcleos como La Pardilla, Las Remudas y El Caracol

Sin luz en Callejón del Castillo, San Antonio y El Goro

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Endesa acometerá desde este martes unos trabajos de mantenimiento que provocarán la interrupción del suministro eléctrico en el Callejón del Castillo, San Antonio y El Goro. En los próximos días también afectarán a La Pardilla, Las Remudas y El Caracol.

 

Según ha informado la compañía por medio del Ayuntamiento de Telde, los trabajos que se ejecutarán este martes se llevarán a cabo de 08.40 a 14.40 horas y se concentrarán en varias calles de Callejón del Castillo, San Antonio y El Goro. 

 

Ahulagar, Avenida del Cabildo, Callejón del Castillo, Camino de La Cruz, Cánovas del Castillo, Casa Alonso, Corregidor Aguirre (El Goro), Fernando Rodríguez, Obispo Pildain, Obispos de Telde, San Antonio e inmediaciones, son las vías que resultarán afectadas.

 

El jueves en San Antonio, La Pardilla y Las Remudas
Para la jornada del jueves, estas actuaciones se mantendrán en San Antonio y La Pardilla pero se trasladarán también a otros núcleos de la ciudad como Las Remudas.

Tendrán lugar entre las 08.40 y las 13.40 horas en las siguientes vías: Acequia Real, Alto de los Leones, Camino Cañavera, Era de Gómez, José Artiles vera, Julián Gayarre, Diseminado Lomo Solís, Marqués de Muni, carretera de La Parrilla, La Portada, Raimundo Lulio, Remudas, Shakespeare, Tabaibal, camino Taborda, Tristana, Vinagrilo e inmediaciones.

 

Y el vienres en el Barranco del Negro y Pedro Paso

Por último, el viernes se llevarán a cabo en las calles Hoya la Chanza, en el Barranco del Negro, diseminado Pedro Paso e inmediaciones.

 

Para más información, los afectados pueden contactar con el servicio de atención de averías de Endesa a través del teléfono 900.855 855.

 

Comentarios

  • José Cabrera
    13/09/2017 - 18:38

    Sin LUZ lo veo difícil, sin electricidad es otra cosa.

    0
    0
  • Antonio Ravelo
    12/09/2017 - 13:08

    Corte luz

    0
    0

Enviar Comentario