Cortes de luz este miércoles en San Juan, San Francisco y El Roque

Están previstos de 9 a 13 horas en varias calles

Cortes de luz este miércoles en San Juan, San Francisco y El Roque
Los cortes se producirán de 9 a 13 horas, según ha informado Endesa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Decenas de abonados de los barrios de San Juan y San Francisco, y también del sector de El Roque, se verán afectados este miércoles por cortes en el suministro eléctrico. Interrupciones programados por Endesa de 9 a 13 horas y que obedecen a tareas relacionadas con la mejora del servicio, indica la compañía.

 

En San Juan, estos cortes en el fluido eléctrico se producirán en las calles Alcalde Manuel Amador Rodríguez, Ciega, León y Castillo y en un tramo de la circunvalación (GC-100).

Mientras que en el barrio histórico de San Francisco están previstos en una decena de calles: Altozano, Carlos E. Navarro, Carreñas, Fray Juan Matos, Montañeta, Plaza de San Francisco, Portería, San Francisco, San Sebastián y  Travieso e inmediaciones.

 

Por último, también se verán afectados abonados del sector de El Roque, concretamente de las calles Deán Pedro Jiménez y El Roque.

 

Para más información, se puede contactar con el servicio de atención de averías de Endesa a través del teléfono 900.855.855.

 

Enviar Comentario