29/08/2017 - 07:29

Telli amplía su apertura al público por la campaña escolar

De lunes a viernes, abre de forma ininterrumpida de 8 de la mañana a 8 de la noche

Telli amplía su apertura al público por la campaña escolar
Telli ofrece un amplio surtido de mochilas para escolares (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Papelería Telli ha puesto en marcha ya la cuarta campaña consecutiva de material escolar de cara al próximo curso que comenzará en septiembre. Desde este lunes, 28 de agosto abre de forma ininterrumpida en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes.

 

Con un surtido más amplio si cabe que en ediciones anteriores de mochilas, carpetas, estuches, lápices y agendas, el negocio de la calle de Profesor Francisco Cruz ha ampliado para esta campaña la gama de productos de las primeras marcas (Finocam, Senfort, Oneill, Agata Ruiz, etcétera) para que los escolares inicien la actividad académica sin que nada les falte.

 

Son artículos que Telli ofrece con los precios más competitivos del mercado y al alcance del bolsillo de todas las familias. Como ejemplo, ofrece mochilas de reconocida calidad a partir de 9.95 euros.

 

Para poder atender a su clientela como se merece y, de forma especial, a las familias que suelen aprovechar el verano para realizar las compras de la vuelta al cole de sus hijos, Papelería Telli abrirá de forma ininterrumpida del 28 de agosto al 15 de septiembre, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes. Los sábados, como siempre, su horario será de 9.00 a 13.00 horas.

 

Precio, calidad y disponibilidad son tres características muy apreciadas por su distinguida clientela, que no duda en comprar en la papelería más antigua y reconocida de Telde, pero también la más innovadora de su sector.

 

Situación de Papelería Telli y horario de apertura

Situación: Calle Profesor Francisco Cruz, 4. Local 1. San Juan-Telde.

Teléfono: 928.69.56.54

Fax: 928.69.51.74

 

Horario de apertura:

De lunes a viernes: De 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 h.

Sábados: De 9.00 a 13.00 h.

 

Web: www.telli.es

Pedidos: pedidos@telli.es

 

Enviar Comentario